Lux Listen HD: 10.000 dólares por unos auriculares ‘low-cost’… ¡con sus diamantes y todo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lux Listen HD: 10.000 dólares por unos auriculares 'low-cost'... ¡con sus diamantes y todo!

Sin duda la curiosidad del fin de semana, estos auriculares Lux Listen HD que cuestan la friolera de 10.000 dólares, concretamente $9.995 o algo así como unos irrisorios 8.563 euros justificados más por su traje de oro y diamantes que por su calidad de reproducción musical.

Y es que por ese precio, bien podría Brikk haber intentado disfrazar al menos unos auriculares de altas prestaciones, pero lo cierto es que se trata de unos simples auriculares ‘low-cost’ de fabricación china con un vestido de oro de 24 kilates y más de 200 diamantes para convertirse en objetos de deseo del público más opulento.

De hecho, lo tiene muy claro Brikk, una firma con sede en los Estados Unidos y otra delegación en Hong Kong que se especializa en convertir productos tecnológicos en caros dispositivos más cercanos a las joyas y el patrimonio de los bolsillos más pudientes, utilizando para ello materiales costosos como metales preciosos o aleaciones utilizadas en tecnología aeroespacial.

Lux Listen HD: 10.000 dólares por unos auriculares 'low-cost'... ¡con sus diamantes y todo!

Lux Listen HD, la apariencia ante todo

No se esconde Brikk avisando de que estos exclusivos dispositivos se dirigen a las personas más ricas del planeta, que no sólo buscan funcionalidad sino también distinción, y que en este caso podrán escuchar su música favorita en unos auriculares de 10.000 dólares lejos del alcance de cualquiera.

Los Lux Listen HD son unos auriculares de tipo ‘in-ear’ con seis altavoces calibrados digitalmente y dignos según Brikk “de cualquier audiófilo pudiente”, que podrá utilizarlos “mientras actúa para 60.000 devotos fans en un estadio o al recibir una llamada embarcando en su avión privado” para “atraer la atención de todos los que estén a su alrededor”.

Curiosas credenciales para un dispositivo electrónico, que hace más hincapié en su oro y sus diamantes que en su conector audio-jack estándar de 3,5 milímetros, su impedancia de 16 ohmios, su sensibilidad de 105 dB o su rango de frecuencias desde 10Hz a 40KHz, parámetros todos ellos que no asustarán a ningún audiófilo ya que están la media del mercado.

Al menos sí se incluyen varias almohadillas para un perfecto ajuste en nuestro oído, no era para menos dado su precio, que prometen hasta 25 dB de reducción del sonido ambiente, y se regala con ellos un estuche de transporte impermeable.

Cuentan un micrófono incorporado para servir como manos libres, y lejos de eso y de su atractivo como joyas más que como auriculares, no hay nada más que justifique 10.000 dólares¡Pero es que tiene que haber gente para todo y dispositivos para todos!

En Andro4all | Bacterias, hongos y enfermedades: por qué deberías dejar de compartir tus auriculares
Más información | Brikk

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Productos de lujo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion