Las 6 mejores fundas para el Moto G6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las 6 mejores fundas para el Moto G6

Hoy vamos a enseñarte algunas de las mejores fundas para el Moto G6, uno de los mejores –y también de los más bonitos– terminales de gama media de este año que hemos analizado hace muy poco y que nos ha encantado en todos los aspectos.

Ahora, como te hemos dicho, vamos a ver cuáles son las seis mejores fundas para el Moto G6, ya que, a pesar de que estéticamente es precioso, el saliente de la cámara y el diseño en cristal hace que queramos protegerlo a toda costa, así que, ¡vamos a ver que encontramos!

Estas son las 6 mejores fundas para el Motorola Moto G6

Funda iBetter de cuero sintético

La primera funda que te vamos a enseñar es, sin duda, una de las más bonitas que hay ahora mismo en el mercado, se trata de una funda de cuero sintético y de silicona que le sienta realmente bien al terminal y que además tiene un reborde en la parte frontal para que al ponerlo boca abajo, la superficie no roce con la pantalla.

Las 6 mejores fundas para el Moto G6

Funda RIFFUE con tapa

En segundo lugar tenemos una funda con tapa, la cual está acabada en un material sintético que imita un acabado en tela, y que en la mano sienta realmente bien. Además, podremos meter billetes y tarjetas dentro de la tapa, lo ideal para salir sin cartera.

Las 6 mejores fundas para el Moto G6

Funda resistente

Aquí nos encontramos frente a una funda resistente, ideal para las personas más patosas, ya que se trata de una composición de varias piezas que va a proteger el Moto G6, además de darte unas muy buenas sensaciones en la mano.

Las 6 mejores fundas para el Moto G6

Funda resistente con soporte

En este caso tenemos también una funda resistente, con aspecto de neumático y en diferentes colores, y que, además, monta un soporte en su parte trasera que va a hacer que puedas dejar el móvil recostado en la mesa mientras ves, por ejemplo, un vídeo de Urban Tecno en YouTube.

Las 6 mejores fundas para el Moto G6

Funda transparente

En el recopilatorio no podía faltar la mítica funda transparente y fina, que no va a proteger tanto el terminal, pero que nos va a permitir disfrutar un poco más de su diseño, que uno de los mejores de toda la gama media en Android.

Las 6 mejores fundas para el Moto G6

Funda de tapa de cuero sintético

Por último tenemos otra funda con tapa, pero esta vez de cuero sintético, y con más bolsillos que la anterior, en la que vamos a poder meter más tarjetas y dinero, y que además cuenta con un orificio para meter una correa. Y lo mejor, ¡tiene un oso panda dibujado!

Las 6 mejores fundas para el Moto G6

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Motorola Moto G6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs