El Motorola Moto One aparece en imágenes reales, y es de lo más bonito de la gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Motorola Moto One aparece en imágenes reales, y es de lo más bonito de la gama media

Motorola siempre ha sido una de nuestras marcas preferidas, es innegable, y el cariño que le ponen al software de sus dispositivos –incluyendo gama media y gama baja– no hace más que reforzar este pensamiento.

Haga lo que haga, la firma causa bastante expectación, y lo que está por llegar va a hacer que nos quedemos flipados, ya que, como te hemos dicho, se avecina un gran cambio en el diseño de los terminales de la compañía, y todo de mano del Moto One Power, el próximo terminal de la compañía del que se acaban de filtrar unas fotos, ¡veámoslo!

El Motorola Moto One aparece en imágenes reales, y es de lo más bonito de la gama media

Motorola Moto One, el smartphone más bonito de la compañía… por la parte de atrás

Estamos acostumbrados a que los terminales de Motorola sigan unas líneas de diseño que se nos pueden hacer bastante toscas, sin embargo, este Motorola Moto One Power podría venir a cambiar totalmente el paradigma. Y no solo eso, sino que también tendrá la parte trasera más bonita de la gama media.

Si echas un vistazo a smartphones como el Motorola Moto G, el Moto X4 o el Moto Z2, verás que el diseño de su cubierta trasera está fuertemente marcado por la presencia de una gran protuberancia circular en la que se encuentran las cámaras y el flash LED.

Pero este Moto One Power abandona definitivamente este diseño, y con cristal como material predominante en la trasera, encontramos el habitual lector de huellas con el logo de Moto, en una posición más elevada y cómoda para el dedo, mientras que las cámaras pasan a estar, en disposición vertical, en la parte superior izquierda. Como ves, se trata de un diseño más minimalista, en el que el cristal es el gran protagonista del diseño del terminal, que se adapta muchísimo más a los estándares actuales.

¿Te parece bonito el diseño trasero del Moto One Power?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion