Así es el Motorola de 140 euros con 5000mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola es una firma que sigue sin apostar por la gama alta en Android, dejando sus mejores productos para la gama media y, en menor medida, la gama baja. Precisamente este es el tema a tratar hoy, ya que acaba de presentarse en India un terminal muy interesante, cuya llegada a España podría revolucionar el mercado de la gama baja.

Los Motorola Moto E5 y E5 Plus ya están a la venta, con unas especificaciones que no dejarán indiferente a absolutamente nadie. ¡Vamos a ver qué tienen para ofrecer!

Motorola Moto E5 y Moto E5 Plus

Motorola acaba de lanzar en India su nueva serie E. La gama baja de la americana ahora propiedad de Lenovo, que llega para conquistar el mercado de la gama de entrada. Llama poderosamente el uso de cristal en el modelo Plus, a pesar de ser un móvil de menos de 150 euros al cambio, así como las increíbles baterías con las que Motorola alimenta a estos terminales.

Ambos tienen diferencias y similitudes, siendo el Moto E5 Plus una compra mucho más recomendable, y es que sus especificaciones están bastante por encima de su precio. Vamos pues a enfrentarlos, para que veas la diferencia entre ambos.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas HD+ vs pantalla de 5,99 pulgadas HD+

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425 vs Snapdragon 430

  • 2 GB de RAM + 16 GB ampliables vs 3 GB de RAM + 32 GB ampliables

  • Cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles vs 12 megapíxeles y 5 megapíxeles

  • Policarbonato vs cristal

En el caso del Moto E5 Plus, su precio al cambio es de unos 148 euros, apenas 20 euros por encima de los 124 euros al cambio que cuesta el modelo “normal”. Como siempre, estos precios pertenecen a la conversión, por lo que puede que, tras aplicar impuestos, no lo veamos a menos de 199 euros en nuestro país.

Sea como fuere, no hay duda de que Motorola está trabajando duro en su gama baja, algo que agradecemos, siempre y cuando lleguen con precios realistas a nuestro país.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama baja Android, Motorola, Motorola Moto E5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs