¡Consigue gratis un Motorola moto g6 en nuestro nuevo sorteo para España!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sois muchísimos los que nos habéis preguntado cuándo volvíamos a hacer un sorteo, y hoy, por fin, ¡os traemos uno nuevo! Si hay un dispositivo que esté atrayendo todas las miradas en este 2018 es el Motorola moto g6, un terminal de gama media que de “gama media” tiene más bien poco. Es uno de los dispositivos más interesantes que puedes comprar si buscas un móvil completo, con buen rendimiento, buena cámara y buena experiencia de usuario, aunque hoy tienes la oportunidad de llevártelo a casa sin pagar ni un solo euro.

Este sorteo es posible gracias a nuestros amigos de MasMotorola y MasLenovo, dos tiendas españolas desde las que puedes comprar cualquier producto de estas dos firmas a un precio realmente competitivo. Ambas son partner oficial de Lenovo en nuestro país y, por supuesto, todos los móviles, portátiles y tablets vienen con dos años de garantía española, cargador europeo y envío gratuito en 24-48 horas. Hechas las presentaciones, y antes de enseñarte cómo participar, hablemos del Motorola moto g6. ¿Qué vas a llevarte a casa si ganas?

¡Participa en nuestro sorteo de un Motorola moto g6!

Como ya sabes, el Motorola moto g6 vio la luz el 19 de abril de este mismo año y lo hizo pisando fuerte. El dispositivo, construido íntegramente en cristal, monta una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles). Bajó el capó lleva 3 o 4 GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 450 (14 nanómetros y ocho núcleos) y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello va potenciado por Android 8.0 Oreo (sin capa de personalización) y 3.000 mAh con carga rápida, y ya te adelantamos que el dispositivo ofrece un rendimiento sobresaliente y, en el tiempo que lo hemos estado probando, no hemos tenido nada de lag ni ningún problema con ninguna aplicación.

El Motorola moto g6 incluye desbloqueo facial y lector de huellas, ambos realmente rápidos.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una doble lente trasera de 12+5 megapíxeles entre cuyas funciones encontramos el modo retrato o el blanco y negro selectivo. En lo que a los selfies se refiere, el terminal incorpora una cámara de 8 megapíxeles cuyo rendimiento también es excelente, sobre todo teniendo en cuenta el rango de precios en el que nos encontramos.

Motorola moto g6
Dimensiones y peso 153,7 x 72,3 x 8,3 mm. 162 gramos de peso.
Pantalla 5,7 pulgadas IPS “Max Vision”. Cristal Gorilla Glass 3. 2.5D
Resolución y densidad Full HD+ 2.160 × 1.080 píxeles. 18:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 450, 14 nm y 8 núcleos ARM Cortex A53 hasta 1,8 GHz
RAM 3 o 4 GB
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
Almacenamiento 32 o 64 GB
Cámaras Trasera dual de 12 + 5 MP con Selective focus. Frontal de 8 MP
Batería 3.000 mAh con carga rápida Turbo Power
Otros Lector de huellas frontal con soporte para gestos, desbloqueo facial, NFC, Dolby Audio, resistencia a salpicaduras

Cómo participar en el sorteo

¡Sorteo nacional de un Moto G6! ¡Consíguelo GRATIS!

El sorteo tendrá lugar desde hoy, lunes 30 de julio, hasta el próximo domingo, 5 de agosto, a las 23:59 (hora española). Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas que residan en territorio nacional, y hacerlo es extremadamente sencillo. Simplemente debes completar las acciones que aparecen más arriba y ¡listo! Cuantas más completes, más posibilidades tendrás de ganar.

El agraciado será anunciado en las redes sociales de Andro4all el próximo lunes, 6 de agosto, ¡así que no dudes en seguirnos para estar al tanto! ¡Suerte!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Motorola Moto G6, Smartphones Android, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs