Nuevo Moto E5 Play Android Go: precio reducido y Android Go para Europa y Latinoamérica

Nuevo Moto E5 Play Android Go: precio reducido y Android Go para Europa y Latinoamérica

Un nuevo miembro se suma hoy a la familia Moto. La compañía californiana acaba de anunciar en su blog oficial la llegada del nuevo Motorola Moto E5 Play Android Go, un terminal que apenas necesita presentaciones, y que llega para conquistar el segmento de la gama baja en los mercados de Europa y Latinoamérica.

El terminal es una versión recortada del ya de por sí humilde Moto E5 presentado en abril de este mismo año, cuyo aspecto diferencial es la inclusión de Android Go, la versión del sistema destinada a teléfonos de recursos limitados basada en Android 8.0 Oreo.

El Moto E5 Play ya tiene su versión con Android Go

Nuevo Moto E5 Play Android Go: precio reducido y Android Go para Europa y Latinoamérica

Más allá de su software basado en Android Go, entre el Moto E5 Play Android Go Edition y el Moto E5 Play original existen otras diferencias. Para empezar, la pantalla de este nuevo terminal crece hasta las 5,3 pulgadas con formato de 18:9, en lugar de las 5,2 16:9 del modelo original. La resolución, eso sí, se mantiene en HD 720p y la tecnología es IPS.

A nivel técnico, vemos cómo por el camino se pierde 1 GB de memoria RAM para dejarnos con únicamente 1 disponible --lo máximo posible para un terminal Android Go--. También se mantiene el diseño, incluyendo el lector de huellas dactilares trasero y la cámara de 8 megapíxeles. No cambia tampoco el procesador Qualcomm Snapdragon 425, los 16 GB de almacenamiento internos, ni la batería extraíble de 2.800 mAh.

Como es lógico, el precio de esta variante también se reduce. Según la marca, el terminal se podrá comprar a partir de mañana mismo, día 14 de julio, en los mercados de Europa y Latinoamérica, a un precio de 109 euros, cerca de 127 dólares o 2.400 pesos mexicanos. Se podrá elegir entre colores negro y dorado, y la comercialización se realizará a través de canales populares como Amazon o The Phone House.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!