Móvil, smartwatch y auriculares: 3 ofertas de eBay para olvidar el Prime Day

Móvil, smartwatch y auriculares: 3 ofertas de eBay para olvidar el Prime Day

No paran de sucederse las ofertas durante estos días, tras el aluvión de descuentos del Amazon Prime Day volvemos a la carga con nuevas oportunidades en eBay. En esta ocasión, os traemos un smartphone —el Blackview P10000 Pro—, un reloj inteligente —el Xiaomi Amazfit Bip—, y unos auriculares —los Borofone BM7—, de la mano de Tomtop. A continuación, te presentamos los productos:

Ofertas de Tomtop en eBay

Blackview P10000 Pro

El punto diferenciador de este Blackview P10000 Pro con respecto a sus competidores es, sin lugar a duda, su enorme batería de 11.000 mAh que promete hasta 7 días de uso sin necesidad de cargarse. Así mismo, recurre a una pantalla de 5,99 pulgadas FHD+ y relación de aspecto 18:9, sumándose a la moda imperante durante estos últimos meses.

Móvil, smartwatch y auriculares: 3 ofertas de eBay para olvidar el Prime Day

En cuanto a potencia, tampoco nos quedamos cortos para el precio en el que nos movemos —unos 200 euros—, debido a la implementación del MediaTek Helio P23. Por otro lado, disponemos de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, cámaras duales de 16 megapíxeles —para la trasera— y 13 megapíxeles —para la delantera— y puerto de carga USB tipo C.

Y por último, pero no menos importante, viene de serie con Android 7.1, pero puede actualizarse a Android 8. En esta ocasión, el envío es desde Europa, por lo que tendremos el terminal en casa en unos días.

Xiaomi Amazfit Bip

Uno de los relojes inteligentes del momento es este Amazfit Bip fabricado por Xiaomi, debido, entre otras cosas, a su batería casi inagotable de hasta 45 días de duración. Si combinamos un precio rompedor —se mueve en torno a los 50 euros—, con un sensor de ritmo cardíaco, GPS y batería de larga duración, tenemos el combo perfecto.

Móvil, smartwatch y auriculares: 3 ofertas de eBay para olvidar el Prime Day

Desde la llegada de Xiaomi a España, sus productos se han revalorizado más aún si cabe, puesto que ahora tendremos la mayor parte de ellos, incluyendo este Amazfit Bip, en idioma español de manera oficial. Tanto si buscas un reloj inteligente para diario como si quieres hacer deporte con él, este Xiaomi Amazfit Bip es la mejor opción.

Borofone BM7

Apodado Dragon Ball, estos Borofone BM7 son una opción fantástica para aquellos usuarios que buscan unos auriculares resistentes —están recubiertos de kevlar— y que suenen bien sin tener que renunciar al apartado estético.

Móvil, smartwatch y auriculares: 3 ofertas de eBay para olvidar el Prime Day

Entre sus características más interesantes encontramos una potente reducción de ruido y resistencia al sudor, factor clave si también queremos hacer deporte con ellos. Dispone de jack de 3,5 mm en forma de L para su conexión y un control remoto de tres botones con el que interactuaremos tanto con llamadas telefónicas como con el reproductor multimedia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!