Hazte con un accesorio para tu casa, tu muñeca y tu cámara por menos de su precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya estamos acabando julio, estamos en el punto álgido del verano ahora mismo, y ya queda poco para que llegue septiembre y empiece el otoño, y por eso hay que aprovechar bien el poco tiempo que nos queda.

Y, para que le saques el máximo partido posible, hoy vamos a enseñarte tres accesorios ideales para este verano, uno para tu casa, otro para tu muñeca, y otro para tu cámara, ¡a verlos!

Ofertas de TomTop en eBay

Para tu muñeca: Lenovo Watch X

El accesorio para tu muñeca que te vamos a enseñar es el Lenovo Watch X, un smartwatch de la compañía china que, a diferencia de lo que solemos ver normalmente, cuenta con una pantalla circular, y una autonomía de nada más y nada menos que 45 días.

Además, este cuenta con varios sensores, como el de presión arterial o frecuencia cardíaca, que nos van a permitir medir diversos aspectos de nuestro día a día, tal y como pasa en las smartbands deportivas.

Hazte con un accesorio para tu casa, tu muñeca y tu cámara por menos de su precio

Este Lenovo Watch X puede acabar en tu muñeca por sólo 46 euros.

Para tu casa: Xiaomi Mijia Thermometer

Sí, sabemos que es un producto un tanto extraño, pero lo cierto es que Xiaomi cuenta con una estación meteorológica para el hogar que pinta muy bien, ya que además de tener un tamaño minúsculo, medirá la temperatura y la humedad del aire.

Además este se podrá conectar a tu smartphone por bluetooth, y viene con un conector magnético para que lo puedas colgar en tu pared sin necesidad de hacer ningún tipo de taladro.

Hazte con un accesorio para tu casa, tu muñeca y tu cámara por menos de su precio

Puedes conseguir este Xiaomi Mija Thermometer por sólo 11,23 euros, pero ojo, la oferta acaba en cuatro días.

FeiyuTech Gimbal Stabilizer

Por último, tenemos un accesorio que te podría venir de lujo para este verano es un estabilizador –también llamado gimbal– para tu cámara de acción, que será ideal para grabar todos los momentos de tu verano.

Y es que, este estabilizador es capaz de hacer que tu cámara de acción se mueva mucho menos mientras estás andando o haciendo cualquier otra actividad, ofreciéndote unos resultados mucho más aceptables para ver después en tu televisor.

Hazte con un accesorio para tu casa, tu muñeca y tu cámara por menos de su precio

Este FeiyuTech Gimbal Stabilizer, en su caso, cuesta alrededor de los 126 euros, un precio que habla bastante bien de la eficacia de este estabilizador.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en eBay, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion