El OnePlus 3T recibirá novedades relacionadas con Android P

El OnePlus 3T recibirá novedades relacionadas con Android P

El OnePlus 3T es uno de los terminales más equilibrados en la historia de la firma china. Es cierto que la firma ha incluido en Project Treble al OP5 y 5T -algo que debió hacer en el lanzamiento del 5T, que debía salir con Oreo-, y que está mejorando muchísimo el soporte, algo que nos alegra, ya que era uno de sus puntos débiles.

El OnePlus 3T recibirá novedades relacionadas con Android P

Como bien sabrás, la firma suele lanzar sus terminales T con una versión anterior a la que corresponde -el OP3T debió salir con Nougat, y el OnePlus 5T con Oreo-, por lo que realmente, reciben un año y medio de updates. Esto va a cambiar, ya que la firma promete hasta tres años de soporte en sus móviles, la mejor noticia posible. Hoy, tenemos noticias de que el OnePlus 3T recibirá actualizaciones "relacionadas con Android P". Como siempre, la firma no termina de dejar claro lo que va a hacer pero, sea como fuere, esto es una gran noticia.

Parte de Android P en el OnePlus 3T

Como vemos en el propio Twitter de OnePlus, comentan que el 3T recibirá actualizaciones relacionadas con Android P, que no Android P, como era de esperar. Esto, puede significar que, seguramente, algunas de las implementaciones de Android P que hagan en OyxgenOS para los OnePlus 5, 5T y 6, lleguen de alguna u otra forma al 3T.

Esta, es una grandísima noticia, que habla a favor del soporte de OnePlus que, como decíamos, sigue mejorando constantemente. Sin embargo, no olvidemos que el OnePus 3T debió salir con Android Nougat, por lo que le corresponderían las actualizaciones a Android Oreo, y a Android P, la cual se han ahorrado. Sea como fuere, OnePlus tiene un nuevo voto de confianza para enmendar sus errores, por lo que esperamos que este año los terminales de la firma actualicen a tiempo a la versión que les corresponde.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!