El modo retrato delantero del OnePlus 6 llegará a los OnePlus 5 y 5T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco analizamos el OnePlus 6, un dispositivo que nos gustó bastante, y que a pesar de tener una sola cámara en su parte delantera, cuenta con modo retrato a la hora de hacer tus selfis. Como bien sabrás, las actualizaciones son uno de los pilares más básicos en OxygenOS, y que los dispositivos antiguos de la firma reciban funciones de los más modernos es algo a lo que sus usuarios están acostumbrados.

Hoy, tenemos buenas noticias para los poseedores del OnePlus 5 y del OnePlus 5T, y es que estos dos móviles recibirán una importante novedad del OnePlus 6, el modo retrato delantero.

Retrato selfi para los OnePlus 5 y 5T

El modo retrato es una de las funciones más utilizadas en las cámaras de los teléfonos móviles. Apple nos hizo creer que eran necesarias dos cámaras, y empezamos a copiarles como borregos, hasta que Google demostró que con la información de un solo sensor podemos hacer retratos de la más alta calidad. Una vez el Pixel 2 salió al mercado, el modo retrato empezó a llegar a las cámaras delanteras de prácticamente todos los dispositivos.

Los OnePlus 5 y 5T, según la propia firma, recibirán dentro de poco tiempo el modo retrato delantero del OnePlus 6. Una gran noticia para los poseedores de estos dos gama alta del año pasado, que verán una mejora tan actual en sus terminales.

Además de esto, nuevos colores llegarán para los acentos, así como un modo oscuro para el Shell y mejoras en la fotografía realizada con la cámara principal. OnePlus siempre mejora bastante con el tiempo aspectos importantes de sus terminales, algo de agradecer. No hay fecha exacta para la OTA, pero no debería tardar demasiado teniendo en cuenta el ritmo de actualizaciones de OnePlus, por lo que solo queda esperar a que recibas el modo retrato más pronto que tarde en tu cámara delantera.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, modo retr, OnePlus, OnePlus 5, OnePlus 5T, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs