Así eran los geniales prototipos del OnePlus 6 que jamás se hicieron realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así eran los geniales prototipos del OnePlus 6 que jamás se hicieron realidad

Pese a llevar casi dos meses entre nosotros, el OnePlus 6 aún sigue escondiendo algún que otro secreto. El último teléfono estrella de la firma china se ha convertido en el más exitoso de su historia, vendiendo más de un millón de unidades en poco menos de 20 días de vida. Y hoy, sabemos que el OnePlus 6 podría haber sido muy diferente a lo que hoy conocemos.

Así lo confirman en PCMag, donde han tenido acceso exclusivo a los primeros prototipos de diseño del OnePlus 6, algunos de ellos con curiosos patrones y degradados de color, por los que más de uno hubiera pagado con gusto los 569 euros que cuesta la nueva edición en color rojo del terminal.

OnePlus 6: los diseños que pudieron haber sido

Durante el vídeo, se le da un repaso a las distintas carcasas traseras que OnePlus estuvo valorando durante el proceso de desarrollo del diseño del terminal. Algunas de ellas guardan ciertos parecidos con las que finalmente vieron la luz, mientras que otras son completamente distintas, y apuestan por acabados mucho más originales como la versión de color blanco mate con chispas de color, algo que hasta ahora solo habíamos visto en un modelo de la serie Desire de HTC.

Por otro lado, también se puede ver una variante cuyo cristal trasero cuenta con un patrón que imita a la madera, y que aunque hoy por hoy parece desconocido, en su momento fue el primer modelo en filtrarse en imágenes:

Así eran los geniales prototipos del OnePlus 6 que jamás se hicieron realidad

También se puede ver cómo el vidrio de distintos colores y degradados fue otra de las opciones valoradas por OnePlus, pues en el vídeo aparecen decenas de carcasas de vidrio de diferentes tonalidades, e incluso con distintos niveles de curvatura en sus extremos. Sin embargo, la gran mayoría de estos acabados jamás vieron la luz, y quedaron en meras anécdotas o experimentos llevados a cabo por los ingenieros de OnePlus.

No sabemos si al nuevo OnePlus 6 de color rojo lo acompañarán otras ediciones exclusivas más adelante, pero estoy seguro de que a más de uno le gustaría poder hacerse con el terminal en uno de los acabados que se muestran en el vídeo. Habrá que confiar en que OnePlus decida hacer realidad nuestros deseos con el futuro OnePlus 6T.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Gama alta Android, OnePlus, OnePlus 6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs