OnePlus 6 rojo: atención al detalle y empoderamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carl Pei y Pete Lau saben muy bien cómo tienen que vender sus dispositivos. Mucho hype inicial, remesas breves, y unidades especiales poco después del lanzamiento del modelo original. Desde el OnePlus 3 llevan esta estrategia adelante, y parece que les está funcionando bastante bien.

Hoy, tenemos para ti el anuncio oficial del OnePlus 6 rojo, que estará listo la semana que viene con una increíble configuración de hardware.

OnePlus 6 rojo, el más llamativo de todos

Por fin, OnePlus dejó de lado al aluminio para sus flagships y decidió pasar al cristal, el material más estandarizado actualmente para los móviles de gama alta. Siendo los primeros en tener distintos acabados para este cristal, ahora, han decidido sacar uno de los pocos móviles del mercado con el cristal el color rojo, algo que ya vimos en otros terminales premium, como los iPhone 8 y 8 Plus.

Como anuncian en el foro de OnePlus, el OnePlus 6 rojo estará disponible la semana que viene de forma global, y contará con una única configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Hardware de tope de gama, para un móvil que viene a costar prácticamente la mitad que el resto de sus rivales.

El rojo te empodera

El eslogan de este OnePlus 6 es que el rojo te empodera. Cuenta Carl Pei, que siempre ha habido “poder” en el símbolo rojo de OnePlus, su seña de identidad más distintiva. Nos gusta, sinceramente, cómo han construido este terminal, y es que parece ser que intentaron que el rojo no fuese demasiado llamativo y brillante, buscando un buen equilibrio para que el móvil fuese bonito, pero no “chillón”.

Esto, se ha conseguido con un nuevo proceso para recubrir el teléfono, el cual, según OnePlus, nunca se ha utilizado en la historia de los smartphones. Hablan de este OnePlus 6 como una obra de artesanía y sea cierto o no, nos gusta ver cómo creen en su producto, y hacen de sus móviles de lo más diferencial de la gama alta.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, OnePlus, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs