El OPPO R17 y su "mini notch" nos dan las primeras pistas del diseño del futuro OnePlus 6T

El OPPO R17 y su "mini notch" nos dan las primeras pistas del diseño del futuro OnePlus 6T

Compartir el proceso de diseño con otro fabricante que, por lo general, suele lanzar sus smartphones antes, implica entre otras cosas que apenas quedarán hueco para las sorpresas en el momento de lanzar un nuevo modelo bajo tu marca. Algo similar sucede con OnePlus, que históricamente ha ido repitiendo los diseños de los modelos de referencia de OPPO en sus terminales, y por tanto hemos podido deducir con cierta antelación cómo serían antes de que llegasen a ver la luz.

Por tanto, y a menos que la marca liderada por Pete Lau decida cambiar de planes con el próximo OnePlus 6T, hoy hemos podido ver el que, muy probablemente, sería el diseño del nuevo OnePlus 6T, gracias a las primeras imágenes de los nuevos modelos de OPPO, entre ellos el OPPO R17, modelo en el que estaría basado el futuro teléfono estrella de OnePlus.

Los OPPO R17 y F9 Pro presumen de "notch" de tamaño reducido

El OPPO R17 y su "mini notch" nos dan las primeras pistas del diseño del futuro OnePlus 6T

Las imágenes del OPPO R17 provienen de una filtración que sale a la luz a través de Weibo, la famosa red social de origen chino. En ellas, se puede observar un terminal que, si bien se mantiene afín a las líneas de diseño de los actuales OPPO R15 y R15 Plus, con marcos de pantalla de tamaño reducido y un panel de gran diagonal, sí que podemos observar un cambio notable, como lo es la reducción de tamaño y cambio de forma de la muesca superior, que pasa a ser una especie de triángulo invertido, y solo deja hueco para el sensor fotográfico frontal.

Pero además de estas imágenes, debemos fijarnos en las fotografías promocionales oficiales del OPPO F9 Pro que la propia marca ha publicado en su web oficial. En ellas, podemos ver cómo este nuevo modelo de gama media también adoptaría la apariencia con el "notch" de tamaño reducido. Aún así, el modelo de la serie R contará con unas especificaciones más punteras, entre ellas un módulo de nada menos que 10 GB de memoria RAM.

El OPPO R17 y su "mini notch" nos dan las primeras pistas del diseño del futuro OnePlus 6T

Evidentemente, no es posible confirmar aún que el futuro OnePlus 6T --que a día de hoy ya está prácticamente confirmado-- vaya a compartir diseño con estos dos terminales de OPPO, pero si algo nos ha enseñado la historia, es que la firma no suele alejarse demasiado de la apariencia que OPPO usa en sus terminales insignia. Me temo que nos tocará esperar un poco más hasta conocer nuevos detalles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!