5 razones por las que el Poptel P9000 Max es de los mejores smartphones resistentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poptel es una compañía china con un largo recorrido en el mundo de la tecnología, sin embargo recientemente la firma ha experimentado un necesitado e importante “lavado de cara” que la ha rejuvenecido. Esto ha hecho que Poptel se ponga al día en la industria de los smartphones con propuestas realmente interesantes, como por ejemplo el P9000 Max.

Con este teléfono, el fabricante ha querido resurgir de entre las cenizas con una proposición buena, bonita y barata, y es por esto que vamos a contarte las cinco razones por las que deberías hacerte con el Poptel P9000 Max, que se encuentra actualmente con un descuento del 20%. De esta manera su precio queda reducido a solo 172 euros en GearBest.

La seguridad que ofrece una compañía como Poptel

La firma lleva establecida en nuestro continente desde hace más de 10 años, y se ha expandido de forma global hasta alcanzar países en Asia, América e incluso África. Esto proporciona una garantía difícilmente igualable por otros rivales, y ahora más que nunca con el Poptel P9000 Max, un terminal destinado a satisfacer un sector del mercado no demasiado concurrido, el de los smartphones “a prueba de bombas”.

Una batería que promete horas y horas de uso

Muchos móviles resistentes ofrecen una batería rellenita, pero pocos proporcionan una cifra que se acerque a los 9.000 mAh, que es la cantidad de la que presume el P9000 Max. La enorme batería, unida a la alta eficiencia del procesador de última generación de MediaTek MT6750V son dos factores esenciales para todo aquel usuario al que le importe especialmente la duración de un teléfono.

Resistencia en todos los entornos

Como hemos mencionado anteriormente, el Poptel P9000 Max está construido casi “a prueba de bombas”. Su certificación IP68 lo hace perfecto para toda persona que viva en entornos difíciles o, simplemente, sea algo torpe. En definitiva, esta certificación contra el agua, el polvo y los golpes son un seguro más que nos permitirá despreocuparse en caso de caídas o accidentes leves.

Su bajo precio no es sinónimo de limitaciones

A pesar de que quizás asociemos su bajo precio con falta de funcionalidades, esto no podría alejarse más de la realidad. Y es que, para lo que cuesta, el Poptel P9000 Max es un móvil bastante completo. No solo posee NFC, lo que significa que puede ser usado para pagos Android Pay y demás servicios, sino que además tiene OTG. De esta manera, es posible utilizarlo hasta como power bank o batería externa para otros dispositivos.

Ideal para acampadas y aventuras

Como mencionamos, el Poptel P9000 Max es perfecto para aventureros, pero esto no es así solo por su durabilidad y resistencia, sino que además tiene otras características que lo convierten en una herramienta “multiusos”. Por ejemplo, el terminal cuenta con una potente linterna de cuatro diodos LED que, en un momento dado, resultan muy útiles para iluminar la tienda de campaña si no queremos encender otra cosa.

Comprar Poptel P9000 Max | -20% en GearBest

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en GearBest, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs