Xiaomi lanza una versión low cost de su ratón especial para gaming

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi lanza una versión low cost de su ratón especial para gaming

Ya sabes que Xiaomi es una marca que, pidas lo que le pidas, lo tiene. Ya sea un colchón, un set de cuchillos, un robot aspirador o una maquinilla de afeitar, seguro que Xiaomi tiene una submarca que cubre todas tus necesidades. El sector del gaming, por supuesto, no iba a ser menos. Aunque ya conocemos más que de sobra el Xiaomi Black Shark, lo que no mucha gente sabe es que Xiaomi tiene una marca de artículos para videojugadores cuyo nombre es Blazing Soul, más conocida en este mundillo como YU.

Uno de sus dispositivos estrella es el YU Y720, un ratón para gaming que vale 75 dólares. Mucho dinero para un jugador casual, ¿no? Pues buenas noticias, ¡habemus versión low-cost! El nuevo ratón de Xiaomi, nombre en clave YU Y720 Lite, ha bajado su precio hasta los 52 dólares. Su principal diferencia con respecto a su hermano mayor es que su sensibilidad DPI es de 7200 en comparación a los 12000 del modelo más caro, y que es algo más redondeado, pero poco más.

Cuenta con siete botones y superficie antideslizante (si eres de los que le sudan las manos mientras juega eso te va a encantar), su textura es similar a la de la piel y es antimanchas –aunque en Gizchina afirman que, si se mancha, puedes pasarle una toallita húmeda y limpiarlo–. Incorpora un motor óptico PMW3360, chip de 32 MB a 48 MHz y cuenta con cinco modalidades de PPP. Además, como puedes ver en las imágenes, tiene diferentes efectos de luz (compatible con 16,8 millones de colores) y puede iluminarse en todas direcciones. Es como tener una discoteca en la mano, en pocas palabras.

De momento no está disponible para su compra, pero seguramente no tarde en estarlo en las principales tiendas de exportación como Gearbest o Geekbuying. Su precio al cambio será de unos 47 euros, aunque es posible que este sea ligeramente superior debido a impuestos y demás tasas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Gaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs