Samsung filtra el nuevo Galaxy Watch en su web oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung filtra el nuevo Galaxy Watch en su web oficial

Sí, el reloj de la imagen sobre estas líneas es el nuevo Samsung Galaxy Watch, y ha sido la propia compañía quien nos ha decidido desvelarlo –accidentalmente– a través de su página web oficial. Ya sabíamos que Samsung tenía pensado renovar su línea de smartwatches en el evento Unpacked del próximo día 9 de agosto, donde también conoceremos al Samsung Galaxy Note9 –si es que queda algo por conocer a estas alturas–, pero esta es la primera vez que podemos echar un vistazo al nuevo reloj de la firma surcoreana.

El reloj ha aparecido listado por error en la tienda de la compañía, tal y como han descubierto desde CNET. El modelo en cuestión tendría una medida de 42 mm –existirá otra ligeramente más grande–, y se trata de la variante en color Rose Gold.

Samsung filtra el nuevo Galaxy Watch en su web oficial

Lamentablemente, Samsung no ha especificado las características del reloj en su web, y de hecho a estas alturas ya ha sido eliminado de la tienda. Aún así, ya sabemos que el diseño del Galaxy Watch seguirá la línea de los actuales Gear S3 –sobre todo en su versiones Frontier y Classic–, con ligeras diferencias estéticas en su caja. Todo apunta, además, a que se mantendrá el bisel rotatorio para controlar la interfaz.

Por otro lado, aunque los últimos rumores apuntaban a que el Galaxy Watch podría ser el primer reloj Wear OS de Samsung, es muy probable que, finalmente, la surcoreana vaya a volver a apostar por una versión de Tizen OS, su sistema operativo propio que ya ha sido usado en las anteriores generaciones de la línea de relojes Gear.

Sea como sea, el próximo día 9 de agosto en Nueva York saldremos al fin de dudas… si es que a Samsung no se le vuelve a ir la mano antes de tiempo y nos desvela por error todos sus detalles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Watch, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs