¡Se filtra una imagen real del Xiaomi Mi A2!

¡Se filtra una imagen real del Xiaomi Mi A2!

Se acaba de filtrar una imagen real del Xiaomi Mi A2, y ya estamos notando el hype saliendo por los poros, ya que uno de los mejores móviles de gama media de este 2018 está a la vuelta de la esquina, y cada vez vamos sabiendo más detalles.

Te recomendamos | Cuando la ROM que más odio funciona mejor que Android One

En este caso, como te hemos dicho, se trata de una imagen filtrada en la que podemos ver el terminal en funcionamiento, y lo cierto es que su aspecto nos ha dejado muy buenas sensaciones, ¿quieres que lo veamos?

Xiaomi Mi a2

Así es el Xiaomi Mi A2 en vivo

Poco podemos apreciar de la totalidad de un terminal a través de una imagen filtrada en SlashLeaks, pero lo cierto es que, cuando queda poco para la presentación del mismo, estas saben a gloria, ya que nos permiten ver un poco del apartado estético del terminal en cuestión.

En este caso, el Xiaomi Mi A2, que sería el segundo smartphone de Xiaomi en integrar Android One, cambiaría radicalmente el diseño de su frontal respecto a su predecesor, ya que reduciría bastante los marcos, haciendo que el smartphone luzca mucho más elegante. Como es lógico, esta reducción de marcos haría que los botones pasaran a estar en la pantalla, en lugar de en el marco inferior del terminal.

Mi A2

Otra cosa que nos llama la atención es que parece que este Xiaomi Mi A2 contaría con una forma más redondeada que el Xiaomi Mi 6X, el cual se preveía que fuera su hermano gemelo, y esto es algo que nos alegra, ya que, generalmente, suele mejorar la ergonomía del dispositivo.

Como ves, la fotografía muestra los ajustes con la estética de Android Puro y no de MIUI, y esto nos permite saber que el terminal, además de contar con Android One, correrá la versión Android 8.1 Oreo desde el momento de su lanzamiento. No esperábamos menos de uno de los que están llamados a ser los móviles de gama media por excelencia de este 2018.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!