Esta será la próxima tienda de Xiaomi en Madrid

Esta será la próxima tienda de Xiaomi en Madrid

Xiaomi no para, y prácticamente cada mes nos enteramos de nuevos sitios en los que la firma china está trabajando para abrir un nuevo establecimiento. La mayoría, de momento, están en Madrid, pero lo cierto es que sus planes de expansión abarcan cada vez más territorio.

Pero, a pesar de que este mismo sábado la firma vaya a abrir su primera tienda en Andalucía, y otra tienda en Madrid, parece ser que uno de sus próximos establecimientos estará asentado también en la capital española, en uno de los centros comerciales más populares de la misma, y en el cual hay una Apple Store ¿quieres saber dónde?

Te recomendamos | Estas son todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España

Xiaomi abrirá una tienda en Parquesur, a unos metros de la Apple Store

Desde su llegada oficial a España a finales del pasado 2017, Xiaomi ya ha abierto unas cuantas tiendas en nuestro país, y lleva un ritmo bastante acelerado. Está apostando por abrirse un hueco en España, y de momento parece que su estrategia le está funcionando, y la clave, como nos hemos cansado de repetir, es la brutal relación calidad precio de prácticamente todos sus productos.

Y una de las próximas aperturas que tiene planeada Xiaomi será en el Centro Comercial Parquesur, según hemos podido saber gracias a una imagen tomada por Christian Lázaro, un amigo del equipo de redacción de Andro4all este pasado fin de semana.

Esta será la próxima tienda de Xiaomi en Madrid

Este centro comercial está situado en Leganés, en la periferia sur de Madrid, y, curiosamente, también alberga una Apple Store, lo cual, a nuestro modo de verlo, beneficia bastante a la firma china, cuyas tiendas cuentan con una estética bastante similar a las de la compañía de la manzana.

Respecto a la fecha de apertura, aún no tenemos ningún tipo de información, pero como suele ser habitual, la semana antes los perfiles en redes sociales de dicha tienda nos empezarán a dar alguna pista, por lo que sólo es cuestión de tiempo que sepamos cuándo podremos ir a visitarla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!