Estas son todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las tiendas oficiales de Xiaomi en España se están multiplicando, desde que la firma desembarcara oficialmente en España hace unos meses, desde entonces ha comenzado a abrir tiendas en nuestro país, así como a colaborar con grandes empresas distribuidoras ya ubicadas aquí como Fnac o MediaMarkt, lo cual siempre es muy positivo para aumentar su visibilidad de cara al gran público.

Ahora, después de unos meses desde dicha llegada nos encontramos con que ya hay cerca de diez tiendas oficiales de Xiaomi en España, y por ello, queremos ofrecerte este artículo –que estará siempre actualizado–, en el que te vamos a contar con pelos y señales dónde están todas las tiendas oficiales de Xiaomi, y los detalles de cada una de estas.

tienda fisica xiaomi

Tiendas oficiales de Xiaomi en España: Madrid

Las tiendas oficiales de Xiaomi en Madrid son, de momento, cinco, con diferencia la Comunidad Autónoma en la que hay más. Y aquí Xiaomi ha sido inteligente y ha localizado sus tiendas ha abierto sus tiendas únicamente en centros comerciales, lo cual supone un gran beneficio para la compañía. Al fin y al cabo, cuando compramos en un centro comercial nos entretenemos más, y nos podemos permitir perder el tiempo un rato probando los móviles o comparándolos, mientras que en una tienda a pie de calle, la gente suele pasar sin entretenerse demasiado, como es normal.

Plaza Norte 2

La primera de las tiendas oficiales de Xiaomi en España que te vamos a enseñar hoy se encuentra en el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, a las afueras de Madrid ciudad, y fue uno de los primeros establecimientos en abrir sus puertas bajo el amparo de Xiaomi.

La vaguada

Por otra parte tenemos la tienda oficial de Xiaomi del Centro Comercial La Vaguada, esta vez en el Barrio del Pilar, un lugar relativamente céntrico, bastante bien comunicado gracias a la M-30. Un emplazamiento bastante estratégico que Xiaomi escogió para su primera tienda oficial en España.

Xanadú

Y, si nos dirigimos al sur de Madrid, podemos encontrar otra de las tiendas oficiales de Xiaomi en España situadas en la capital , la del Centro Comercial Xanadú, que se encuentra también a las afueras, y que, hasta la apertura de la tienda de Parquesur, es la más accesible para los habitantes de la zona.

Puerta del Sol

Pero sin duda, una de las tiendas de Xiaomi en España mejor situadas –por no decir que la mejor– es la de la Puerta del Sol, ya que se encuentra en pleno centro de Madrid, lo cual implica una gran afluencia de gente, y, además, ¡está a tan sólo unos metros de la Apple Store más conocida de España!

Plenilunio

Una de las últimas tiendas de Xiaomi en España en abrir ha sido la del Centro Comercial Plenilunio, y, sin duda, ha merecido la pena la espera, ya que se trata de una de las tiendas mejor ubicadas, al encontrarse en el este de Madrid, en una zona de fácil acceso.

Tiendas oficiales de Xiaomi en España: Cataluña

Por otra parte, la compañía también decidió abrir una tienda en la ciudad de Barcelona, y parece que no será la única, ya que en un futuro no muy lejano se espera que la compañía abra otra tienda en la Ciudad Condal.

Barcelona – Gran Via 2

De momento, esta es la única tienda situada en Barcelona, y vamos a poder encontrar esta en el centro comercial Gran Via 2, que se encuentra en la Avinguda Granvia, en Hospitalet de Llobregat. Y, de momento, es la única tienda de Xiaomi al norte de la Península, aunque tardará poco en estar acompañada.

Xiaomi tienda barcelona

Tiendas oficiales de Xiaomi en España: Andalucía

Sí, al fin hay una tienda oficial de Xiaomi en Andalucía, y es algo que hemos estado esperando durante bastante. La compañía china ha decidido dirigirse al sur de España para empezar su expansión en esa zona de la Península, y estamos seguros de que no les irá nada mal.

Granada – Nevada Shopping

Granada ha sido la ciudad elegida para localizar la primera tienda oficial de Xiaomi en Andalucía, y esta se encuentra en el Centro Comercial Nevada Shopping, en Armilla, a las afueras de la ciudad.

Próximas aperturas:

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Terminales Android chinos, Tiendas online, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs