Estas son todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España

Repasamos todas las tiendas de Xiaomi que existen en España en la actualidad.

Estas son todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España

Las tiendas oficiales de Xiaomi en España se están multiplicando, desde que la firma desembarcara oficialmente en España hace unos meses, desde entonces ha comenzado a abrir tiendas en nuestro país, así como a colaborar con grandes empresas distribuidoras ya ubicadas aquí como Fnac o MediaMarkt, lo cual siempre es muy positivo para aumentar su visibilidad de cara al gran público.

Ahora, después de unos meses desde dicha llegada nos encontramos con que ya hay cerca de diez tiendas oficiales de Xiaomi en España, y por ello, queremos ofrecerte este artículo --que estará siempre actualizado--, en el que te vamos a contar con pelos y señales dónde están todas las tiendas oficiales de Xiaomi, y los detalles de cada una de estas.

tienda fisica xiaomi

Tiendas oficiales de Xiaomi en España: Madrid

Las tiendas oficiales de Xiaomi en Madrid son, de momento, cinco, con diferencia la Comunidad Autónoma en la que hay más. Y aquí Xiaomi ha sido inteligente y ha localizado sus tiendas ha abierto sus tiendas únicamente en centros comerciales, lo cual supone un gran beneficio para la compañía. Al fin y al cabo, cuando compramos en un centro comercial nos entretenemos más, y nos podemos permitir perder el tiempo un rato probando los móviles o comparándolos, mientras que en una tienda a pie de calle, la gente suele pasar sin entretenerse demasiado, como es normal.

Plaza Norte 2

La primera de las tiendas oficiales de Xiaomi en España que te vamos a enseñar hoy se encuentra en el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, a las afueras de Madrid ciudad, y fue uno de los primeros establecimientos en abrir sus puertas bajo el amparo de Xiaomi.

La Vaguada

Por otra parte tenemos la tienda oficial de Xiaomi del Centro Comercial La Vaguada, esta vez en el Barrio del Pilar, un lugar relativamente céntrico, bastante bien comunicado gracias a la M-30. Un emplazamiento bastante estratégico que Xiaomi escogió para su primera tienda oficial en España.

Xanadú

Y, si nos dirigimos al sur de Madrid, podemos encontrar otra de las tiendas oficiales de Xiaomi en España situadas en la capital , la del Centro Comercial Xanadú, que se encuentra también a las afueras, y que, hasta la apertura de la tienda de Parquesur, es la más accesible para los habitantes de la zona.

Puerta del Sol

Pero sin duda, una de las tiendas de Xiaomi en España mejor situadas --por no decir que la mejor-- es la de la Puerta del Sol, ya que se encuentra en pleno centro de Madrid, lo cual implica una gran afluencia de gente, y, además, ¡está a tan sólo unos metros de la Apple Store más conocida de España!

Plenilunio

Una de las últimas tiendas de Xiaomi en España en abrir ha sido la del Centro Comercial Plenilunio, y, sin duda, ha merecido la pena la espera, ya que se trata de una de las tiendas mejor ubicadas, al encontrarse en el este de Madrid, en una zona de fácil acceso.

Parquesur

El reconocido centro comercial Parquesur ubicado en la ciudad de Leganés ya cuenta con una Mi Store oficial. En poco tiempo, este local ha llegado a ser uno de los más importantes de la marca en nuestro país, debido a su inmejorable situación para los seguidores de la marca del sur de la capital.

Tiendas oficiales de Xiaomi en España: Cataluña

Cataluña es otro de los lugares elegidos por Xiaomi para inundar el mapa de sus tiendas oficiales. Comenzando por Barcelona, y más tarde llegando al resto de ciudades que forman esta comunidad autónoma.

Barcelona - Gran Via 2

De momento, esta es la única tienda situada en Barcelona, y vamos a poder encontrar esta en el centro comercial Gran Via 2, que se encuentra en la Avinguda Granvia, en Hospitalet de Llobregat. Y, de momento, es la única tienda de Xiaomi al norte de la Península, aunque tardará poco en estar acompañada.

Xiaomi tienda barcelona

Tarragona - Mi Store Reus

La ciudad de Reus, en Tarragona, es la segunda en recibir una tienda oficial Mi Store. A finales de octubre de 2018, se celebraba la apertura de puertas de este local.

Tarragona - Centro Comercial Parc Central

Si bien aún se encuentra en obras, la segunda tienda Mi Store de Xiaomi en Tarragona está muy cerca de abrir sus puertas, y se ubicará en el Centro Comercial Parc Central.

Tiendas oficiales de Xiaomi en España: Andalucía

Sí, al fin hay tiendas oficiales de Xiaomi en Andalucía, y es algo que hemos estado esperando durante bastante. La compañía china ha decidido dirigirse al sur de España para empezar su expansión en esa zona de la Península, y estamos seguros de que no les irá nada mal.

Granada - Nevada Shopping

Granada ha sido la ciudad elegida para localizar la primera tienda oficial de Xiaomi en Andalucía, y esta se encuentra en el Centro Comercial Nevada Shopping, en Armilla, a las afueras de la ciudad.

Málaga - C.C Plaza Mayor

La segunda tienda de Xiaomi en Andalucía se ubica en Málaga, concretamente en el Centro Comercial Plaza Mayor.

Sevilla - C.C Los Alcores

Sevilla es la siguiente provincia que presencia la llegada de un local Mi Store oficial, donde los habitantes de la zona podrán adquirir los productos de la compañía. Está ubicada en el Centro Comercial Los Alcores, uno de los más importantes de la ciudad de Alcalá de Guadaíra.

Vélez-Málaga - Torre del mar

Los habitantes de Vélez-Málaga también podrán ver de cerca y comprar los productos de la gigante pekinesa, gracias a la primera tienda oficial que celebraba su apertura de puertas a finales de octubre.

Tiendas oficiales de Xiaomi en España: Galicia

A Coruña - Mi Store Marineda City

Ubicada en el complejo comercial Marineda City, la tienda oficial de Xiaomi en Galicia es una de las más importantes de la marca en el país debido al punto en el que se encuentra.

Tiendas oficiales de Xiaomi en España: Castilla y León

Valladolid - Calle Atrio de Santiago

La primera apertura de tienda Mi Store en la comunidad de Castilla y León se llevó a cabo en Valladolid el día 27 de octubre, siendo su inauguración el pasado día 8 de noviembre.

Tiendas oficiales de Xiaomi en España: Murcia

Murcia - Mi Store Nueva Condomina

Una de las últimas aperturas de Xiaomi en España se celebraba en Murcia, dentro del centro comercial Nueva Condomina. Como siempre, su apertura de puertas estuvo arropada por cientos de fans de la compañía.

Tiendas oficiales de Xiaomi en España: Aragón

Zaragoza - Mi Store CC Puerto Venecia

En julio de 2018, la primera tienda oficial de Xiaomi en la comunidad de Aragón abría sus puertas, situada en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!