¿Un móvil resistente, sin marcos y con notch? Existe y es mejor de lo que piensas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Un móvil resistente, sin marcos y con notch? Existe y es mejor de lo que piensas

Aunque pueda parecerte mentira, los móviles resistentes tienen su mercado, y últimamente, los fabricantes de estos están haciendo un pequeño esfuerzo para que estos no sean simples ladrillos en los que podamos instalar nuestras aplicaciones, sino que además sean relativamente bonitos, e incluyan todo lo que necesitamos de un smartphone.

Te recomendamos | SanDisk acaba de lanzar la tarjeta microSD con más capacidad de la historia

Y si hablamos de diseño, ahora mismo, por suerte o por desgracia, hablamos del notch. Y hoy, vamos a enseñarte el Ulefone Armor 5, un terminal resistente, con pocos marcos y con un notch como la copa de un pino, ¡vamos a echarle un ojo!

Ulefone Armor 5, así es el primer móvil resistente sin marcos y con notch

No es muy habitual que un smartphone resistente destaque por su diseño, pero este Ulefone Armor 5 es la excepción, ya que, a pesar de ser un terminal especialmente diseñado para soportar todo tipo de golpes y accidentes, cuenta con una pantalla de 5,85 pulgadas –a resolución HD+, por desgracia– que aprovecha un 91% del frontal, y cuyo diseño se asemeja mucho al de la gama alta actual gracias a ese notch que encontramos en su parte superior.

¿Un móvil resistente, sin marcos y con notch? Existe y es mejor de lo que piensas

Respecto a las especificaciones, vamos a ver que se trata de un terminal de gama media, y como tal, es bastante modesto, no hay más que ver ese MediaTek Helio P23 que lleva en su interior, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, que podremos ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

Ulefone Armor 5
PantallaPantalla de 5,85 pulgadas a resolución HD+ y con relación de aspecto 18,9:9
Densidad de píxeles286 ppp
ProcesadorMediaTek Helio P23, octacore a 2 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Almacenamiento64 GB ampliables hasta 256 GB por tarjeta microSD
CámarasDoble cámara trasera de 16 y 5 megapíxeles, cámara frontal de 13 megapíxeles
Batería5.000 mAh
OtrosProtección IP 68 frente al agua y al polvo, carga inalámbrica, desbloqueo facial, NFC, Dual SIM

En cuanto al apartado fotográfico, nos vamos a encontrar con una doble cámara trasera de 16 y 5 megapíxeles, con la que vamos a poder llevar a cabo un efecto bokeh que no pinta nada mal. La cámara frontal, por su parte, llega hasta los 13 megapíxeles, lo suficiente para poder obtener un buen resultado, siempre que la misma no se porte mal, claro está.

¿Un móvil resistente, sin marcos y con notch? Existe y es mejor de lo que piensas

Pero, sin duda, una de las mejores cosas que tiene este Ulefone Armor 5 son los extras que le acompañan, y es que, no solemos encontrar demasiados terminales resistentes con conectividad NFC para poder pagar con el móvil, así como con desbloqueo facial y carga inalámbrica, algo que lo coloca muy por encima respecto al resto de móviles resistentes.

Además, como es evidente, este terminal cuenta con protección IP 68 frente al agua y al polvo, que le va a permitir sobrevivir a 1,5 metros de profundidad durante una hora, o incluso un día entero si está un poco menos profundo. Ya sería raro que se te olvidara el móvil en el agua tanto tiempo, pero al menos tendrías posibilidad de recuperarlo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ulefone, Ulefone Armor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion