¡Xiaomi abre hoy su primera tienda en Granada y la quinta en Madrid!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Xiaomi abre hoy su primera tienda en Granada y la quinta en Madrid!

Desde que ha llegado a España, Xiaomi no para, y además de adaptar múltiples productos a nuestro mercado –como su ordenador portátil, al que por fin han puesto la letra eñe– también están abriendo una gran cantidad de establecimientos oficiales en nuestro país, y eso es algo que nos encanta.

Te recomendamos | Estas son todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España

Pues bien, después de que la compañía diera el pistoletazo de salida a su tienda de la Puerta del Sol, en Madrid, hoy, sábado 7 de julio, abren sus puertas las nuevas tiendas de Granada y de Madrid de la compañía china, ¿quieres conocer más detalles?

Estas son las nuevas tiendas de Xiaomi en Madrid y Granada

Granada

Granada es la ubicación escogida por Xiaomi para su llegada a Andalucía, y concretamente, la nueva Mi Store está situada en el centro comercial Nevada Shopping, situado en Armilla. Se ha hecho de esperar la primera tienda de Xiaomi en Andalucía, pero por fin está aquí.

  • Avenida de las Palmeras, 75, 18100 Armilla, Granada

Madrid

Después de tantas tiendas abiertas en Madrid, Xiaomi por fin ha decidido empezar a moverse hacia el este, y la nueva tienda de Xiaomi se encuentra en el Centro Comercial Plenilunio, en el Barrio del Aeropuerto. Un buen movimiento por parte de la compañía que, como es habitual, se sitúa en un centro comercial con bastante afluencia de gente.

  • Calle Aracne, 3, 28022 Madrid

Tras esto, sólo nos queda saber dónde se situarán las próximas tiendas de la compañía. Aunque lo cierto es que tenemos una pista que nos indica que la misma abrirá en Leganés, al sur de Madrid. Por otra parte, también está la incógnita de saber si la firma acabará abriendo más de las 10 tiendas que tenía previstas para este año, o si esperará a 2019 para continuar su expansión.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs