¡Xiaomi abrirá su tienda en Zaragoza este sábado!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi va a abrir su tienda en Zaragoza tras dos meses de espera, y por fin va a contar con más presencia en la zona norte de la Península, donde solo hay una tienda en la ciudad de Barcelona. Y con esta, ya va una más de las tiendas oficiales de Xiaomi en España.

Por suerte, la firma china ha decidido no alargar más la espera y, por ello la tienda de Xiaomi en Zaragoza abrirá sus puertas al público este mismo sábado 14 de julio, un mes después de lo previsto. Pero siempre es mejor tarde que nunca, ¡vamos a ver los detalles de la tienda!

La tienda de Xiaomi en Zaragoza abrirá sus puertas este sábado

Como ya te contamos en su momento, Xiaomi tenía pensado desde hace un par de meses abrir una tienda en Zaragoza, Aragón, durante el pasado mes de junio, sin embargo, parece que la cosa se ha alargado más de lo debido, y finalmente la tienda abrirá sus puertas este próximo sábado 14 de julio.

Dicha tienda estará situada en Zaragoza ciudad, concretamente en el Centro Comercial Puerto Venecia, situado a las afueras de la ciudad, en la zona sur. Xiaomi, como ves, sigue con su tendencia de abrir tiendas en centros comerciales, y desde luego, es lo más inteligente que puede hacer.

Esta tienda, como explican en el hilo oficial, abrirá a las 12:00 del mediodía, y, como es habitual en las aperturas de tiendas de Xiaomi, se esperan regalos para los primeros clientes que compren en la misma.

Con esta tienda de Zaragoza, Xiaomi eleva su presencia en España, ya que es su novena tienda en el país, de las doce que tienen pensado abrir antes de que acabe este año 2018. Ahora sólo queda ver cuáles serán las próximas localizaciones elegidas para las tiendas oficiales de Xiaomi que quedan por abrir, ¿dónde te gustaría que fuera?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs