Un Xiaomi Mi 8 Explorer con “notch” de tamaño reducido pasa por TENAA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un Xiaomi Mi 8 Explorer con

Ayer mismo hablábamos sobre el Xiaomi Mi 8 Explorer, la versión especial del Mi 8 con trasera –supuestamente– transparente, que desde esta misma semana ya está a la venta por un precio cercano a 500 euros. El terminal, que no será fácil de conseguir, es uno de los que más miradas ha atraído desde que Xiaomi lo anunciara a finales del pasado mes de mayo, debido a su atractiva apariencia física y al sistema Face ID desarrollado por Xiaomi.

Ahora, la compañía parece tener intención de lanzar una variante de este esperado terminal, con alguna que otra diferencia con respecto al modelo original que han salido a la luz a través de un informe de certificación elaborado por TENAA.

Al Xiaomi Mi 8 Explorer le sale un hermano gemelo

Un Xiaomi Mi 8 Explorer con

A simple vista, no parece que existan diferencias estéticas entre la versión original del Mi 8 Explorer y esta nueva variante que hoy pasa por TENAA. Sin embargo, las desigualdades comienzan a aparecer al fijarnos en la muesca de la parte superior de la pantalla, que en el modelo Explorer presentado en mayo contaba con una anchura considerable, en parte debido a que debía albergar todos los sensores necesarios para el sistema de desbloqueo facial. Mientras tanto, en el caso de esta nueva variante solo encontramos un sensor fotográfico, acompañado de un altavoz de tamaño contenido, lo cual ha permitido a Xiaomi reducir el tamaño de la muesca.

Por lo demás, todas las características de este teléfono son calcadas a las del Mi 8 Explorer, salvo porque la batería parece ser de 2.900 mAh, y no de 3.000 mAh como la del Mi 8 Explorer. Sin embargo, esto podría deberse a que desde TENAA habrían reflejado la capacidad mínima de la batería, y no la típica.

Por otro lado, existiría una configuración del teléfono con 4 GB de memoria RAM junto a las de 6 y 8, cosa que no encontramos en el caso del Mi 8 Explorer. Esto nos hace pensar que pudiera tratarse de una variante a medio camino entre el Mi 8 “normal” y el Mi 8 Explorer, o incluso un posible Xiaomi Mi Note 4, que al igual que en la anterior generación podría estar basado en el último modelo de la serie Mi. Sea como sea, aún es pronto para confirmar los rumores, y debemos esperar hasta conocer nuevos detalles al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Mi 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs