Se confirman las sospechas: el Xiaomi Mi 8 Explorer no deja ver su verdadero interior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se confirman las sospechas: el Xiaomi Mi 8 Explorer no deja ver su verdadero interior

Junto al Xiaomi Mi 8, la gigante con sede en Pekín daba a conocer en mayo una variante especial del teléfono con el apellido “Explorer Edition”, de disponibilidad limitada y cuyo atractivo, más allá de un apartado técnico mejorado liderado por un sistema de desbloqueo facial al estilo Face ID De Apple, era su apariencia física, donde la parte trasera transparente dejaba ver, supuestamente, sus componentes internos.

Y digo supuestamente, porque desde el principio hubo rumores que sugerían que el espectacular diseño del Xiaomi Mi 8 Explorer no dejaba ver realmente los componentes internos del teléfono, sino que se trataba de un embellecedor de plástico destinado a simular el interior del móvil. Aún así, Xiaomi no dudó ni un momento en desmentir tales rumores, señalando a través de un portavoz que, en efecto, el Xiaomi Mi 8 Explorer sí mostraba los componentes reales del teléfono.

Ahora, la historia llega finalmente a su desenlace, y si eras de los que aún pensabas que la parte trasera del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition era una ventana al interior del teléfono, me temo que esta noticia no será de tu agrado.

El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition es demasiado bonito para ser real

Se confirman las sospechas: el Xiaomi Mi 8 Explorer no deja ver su verdadero interior

Ha sido un usuario de Twitter, que ya en su momento indicaba que la parte trasera del Mi 8 Explorer Edition no era tan transparente, quien ha decidido compartir una serie de fotografías filtradas, que permiten ver el mencionado panel de plástico que Xiaomi usa en la parte trasera del teléfono, y que tal como se observa no cuenta con componentes reales, sino que se trata de una impresión tridimensional con la que dar al usuario la sensación de profundidad y realismo.

Esto, sin embargo, no significa que Xiaomi haya mentido al mundo al indicar que la parte trasera del Mi 8 Explorer deja ver los componentes internos del terminal. Al fin y al cabo, el plástico que cubre la parte trasera cuenta con recreaciones de las propias piezas y circuitos reales, y es probable que tanto la posición como el tamaño de los componentes verdaderos correspondan con lo que se puede ver al echar un vistazo a la trasera del teléfono. Aún así, no hay duda de que Xiaomi debería haber sido algo más “transparente” al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs