El Xiaomi Mi 8 y cuatro de los mejores productos de Xiaomi para el verano rebajados

El Xiaomi Mi 8 y cuatro de los mejores productos de Xiaomi para el verano rebajados

Xiaomi se caracteriza por ser una compañía que ajusta muchísimo los precios de sus smartphones, sin embargo, los móviles son sólo una pequeña parte de toda la oferta de productos con la que cuenta la compañía. Ya te hemos enseñado que venden desde mochilas a toallas pasando por drones.

Y hoy, como solemos hacer de vez en cuando, te vamos a enseñar unos cuantos productos de Xiaomi que puedes comprar en LightInTheBox rebajados, y que te van a venir de maravilla para el verano. Y sí, nos estamos refiriendo en especial a productos como el proyector y al aspirador inteligente, ¡vamos a verlos!

Hazte con cinco de los mejores productos de Xiaomi con rebaja para disfrutarlos este verano

Olvídate de la escoba con el aspirador inteligente

Si hay algo que nos revienta en verano --y siempre, a decir verdad-- es tener que barrer la casa, algo necesario, pero que aburre a más no poder. Por suerte, desde hace unos años podemos encontrar aspiradores inteligentes que se encargan de hacerlo por nosotros, y este de Xiaomi es ideal.

Cuenta con 5.200 mAh de batería que le dan una autonomía más que suficiente para barrer tu casa entera un par de veces --a no ser que vivas en un palacio medieval-- y un poder de succión de 1.800 Pa. Este aspirador inteligente va a localizar todos los obstáculos que tengas en casa, y cuando acabe de barrer volverá el solo a su estación de carga.

El Xiaomi Mi 8 y cuatro de los mejores productos de Xiaomi para el verano rebajados

Más cómodo imposible, y sólo te costará 235 euros tener este Xiaomi Mi Robot Vacuum en casa limpiando por ti.

Disfruta de tu música con el altavoz Bluetooth de Xiaomi

El verano es época de estar tranquilamente en la piscina, la playa, o en casa, da lo mismo, lo importante es descansar, y no hay nada mejor que hacerlo escuchando la música que te gusta.

Por eso, otra de nuestras recomendaciones para este verano es el altavoz bluetooth de Xiaomi, que tiene un diseño muy compacto, una batería de 1.200 mAh y, además, cuenta con un jack de 3,5 milímetros por si lo quieres usar mediante cable.

El Xiaomi Mi 8 y cuatro de los mejores productos de Xiaomi para el verano rebajados

Este cuesta ahora mismo 22 euros, pero gracias al cupón LITBRMSPEAKER puedes conseguir el Xiaomi Square Box 2 por sólo 17,09 euros.

Vigila tu casa mientras estás de vacaciones

Nuestra tercera recomendación es ya un clásico, la Xiaomi Yi Cam, una cámara de acción al estilo GoPro, pero con otra función. Gracias a su tamaño vamos a poder dejarla en casa o en la oficina discretamente para capturar todos lo que suceda mientras no estamos, y así evitar robos.

Su resolución es HD, y su mejor característica es que tiene un ángulo de visión de 160 grados, por lo que casi te puedes asegurar de evitar ángulos muertos si lo dejas en una buena posición.

El Xiaomi Mi 8 y cuatro de los mejores productos de Xiaomi para el verano rebajados

Y su precio es bastante barato, ya que esta Xiaomi YI Wide Angle Cam puede ser tuya por sólo 31,49 euros gracias al cupón LITBXIAOMI481.

Disfruta de tus series con el proyector de Xiaomi

Y agárrate, porque este es, posiblemente, uno de los productos de Xiaomi más brutales que hemos visto nunca. Se trata de un proyector 4K que puede llegar hasta las 150 pulgadas, y que lleva integrado un sistema de sonido.

Este, se coloca en el típico mueble donde tenemos la tele, con el altavoz mirando hacia nosotros, ya que el proyector se encuentra tras este. Todo especialmente diseñado para que no necesitemos sistema de sonido. Este también cuenta con un mando, y su iluminación es de 5.000 lumens

El Xiaomi Mi 8 y cuatro de los mejores productos de Xiaomi para el verano rebajados

El precio del Xiaomi Mi Projector es de casi 1600 euros, pero aplicando el cupón MIPROJECTOR5, podrás tenerlo por 1.499,42 euros.

El mejor gama alta chino para aprovechar lo que queda de verano

Poco te tenemos que decir del Xiaomi Mi 8 que no sepas ya, es el mejor gama alta chino de la actualidad --para mi gusto superior al OnePlus 6--, que cuenta con unas especificaciones de infarto a un precio de derribo.

EspecificacionesXiaomi Mi 8
Dimensiones154,9 x 74,8 x 7,6 milímetros
Pantalla6,21 pulgadas AMOLED con cristal Gorilla Glass 5, DCI-P3, Always-on Display, brillo hasta 600 nits y 88,5% de ocupación del frontal
Densidad de píxelesFull HD+ (2.248 x 1.440 píxeles) 18,7:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845. 10 nm y 8 núcleos a 2,8 GHz. GPU Adreno 630
RAM6 GB (8 GB en la versión Explorer Edition)
Sistema operativoAndroid 8 Oreo con MIUI 10
Almacenamiento64 o 128 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera dual de 12MP f/1.8 + 12MP tele f/2.4 con PDAF, 4-axis OIS, Dual LED, AR Stickers e IA. Frontal de 20 megapíxeles f/2.0
VídeoHasta 4K@60fps o 1080p@240 fps con la cámara trasera. Hasta 1080p@30fps con la cámara frontal
Batería3.300 mAh con carga rápida QC 4+
OtrosLector de huellas trasero, desbloqueo facial 3D, NFC, USB Tipo C, nano SIM, lector de huellas bajo la pantalla (versión Explorer Edition)

Este Xiaomi Mi 8, de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, puede ser tuyo por un precio increíblemente bajo, sólo 392 euros aplicando el cupón ZMLITBXIAOMI8128.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!