Xiaomi Mi A2, colores y configuraciones de memoria en las que estará disponible

Xiaomi Mi A2, colores y configuraciones de memoria en las que estará disponible

El Xiaomi Mi A2 es, sin duda uno de los smartphones más esperados de todo este año 2018, su predecesor fue un auténtico éxito por mezclar un hardware a la altura de la gama media de Xiaomi y un software puro de la mano de Google, y de esta segunda versión no se espera menos.

Se espera que este Xiaomi Mi A2 sea presentado este mismo mes de julio, y aunque aún quedan un par de semanas para la posible fecha de presentación, ya se están empezando a filtrar datos acerca de este terminal, y por fin sabremos las versiones y colores en las que este estará disponible, ¡vamos a verlas!

Versiones y colores en los que estará disponible el Xiaomi Mi A2

Todos esperamos mucho del Xiaomi Mi A2, pese a que su predecesor sea una compra relativamente recomendable según su precio, estamos esperando como agua de mayo ver la renovación del terminal con un diseño centrado en reducir los marcos y ofrecernos una mayor pantalla en un tamaño mucho menor.

Xiaomi Mi A2, colores y configuraciones de memoria en las que estará disponible

Como ya te contamos, el terminal tendrá unas especificaciones de infarto, con el Qualcomm Snapdragon 660 encargado de mover el terminal y su pantalla de 5,99 pulgadas a resolución Full HD+. Pero ahora, al fin conocemos las versiones de almacenamiento combinadas con la memoria RAM con las que contará el terminal:

  • 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno
  • 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno
  • 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno

Respecto a los colores, al igual que pasa con el Xiaomi Mi Mi 6X --que es su hermano gemelo-- vamos a contar con dorado, azul cielo y negro. Aunque, si se sigue la tendencia del Mi A1, lo más probable es que el color rojo sea lanzado con posterioridad a modo de edición especial. Un terminal destinado a un público de todas las edades, con una paleta de colores es bastante variada.

Seguro que te interesa | MIUI vs Android Puro, diferencias, similitudes y qué es mejor

Ahora, sólo nos queda esperar hasta el 24 de julio --cuando se espera que sea la presentación-- para comprobar si este smartphone es tan increíble como esperamos, o si Xiaomi decide sorprendernos con algún as que se saque de la manga.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!