Protege tu nuevo Xiaomi Mi A2 con fundas como estas

Protege tu nuevo Xiaomi Mi A2 con fundas como estas

El Xiaomi Mi A2 y su hermano pequeño Mi A2 lite han sido presentados hoy, y no queremos dejar pasar la ocasión de ofrecerte las mejores fundas a buen precio para que protejas tu nuevo terminal como es debido y con estilo. Son fundas a precio de chollo, además de aptas para el que, para muchos, podría revalidar el trono de la gama media en detrimento del Redmi Note 5.

Dominar la gama media está más caro que nunca, pero en el terreno económico este terminal marca su precio por debajo de gran parte de la competencia. Te proponemos fundas perfectas para tener a tu smartphone reluciente hasta el último día. Recuerda que el Xiaomi Mi A2 y Mi 6X son el mismo móvil, pero en su versión internacional y china respectivamente.

Fundas para Xiaomi Mi A2 y Mi 6X

Funda con cristal templado

Protege tu nuevo Xiaomi Mi A2 con fundas como estas

Esta funda está construida en dos partes bien diferenciadas. Una de ellas recubre la mitad superior trasera del terminal con cristal templado, y la zona baja con TPU gel. Está disponible en tres colores: negro, rojo y azul. Con el cristal templado protegeremos las lentes de la cámaras de forma más segura. Su precio está por debajo de los 3 euros + gastos de envío.

Comprar

Funda híbrida con acabado de piel

Protege tu nuevo Xiaomi Mi A2 con fundas como estas

Aquí encontramos una protección extra en los laterales al estar construida de un material resistente a golpes. La zona trasera y su acabado en polipiel da una sensación de calidad cuando coges el terminal con ella puesta. Podemos elegir entre 4 colores distintos: negro, rojo, marrón y gris. Por poco más de 2 euros la tenemos en casa.

Comprar

Funda híbrida antigolpes

Protege tu nuevo Xiaomi Mi A2 con fundas como estas

Y si eres de los que nunca tienen suficiente protección, podemos ofrecerte una funda cuyo objetivo más inmediato es evitar que esas fortuitas caídas dañen cualquier parte del terminal. Está construida en materiales duros (en su mayoría) y blandos (en zonas de impacto más frecuentes). La tenemos en 7 colores: negro, blanco, rojo, gris, beige, azul y azul oscuro. Además, puedes apoyar lateralmente tu móvil gracias a su patita incorporada. Por menos de 2 euros la tienes en casa.

Comprar

Funda antigolpes transparente

Protege tu nuevo Xiaomi Mi A2 con fundas como estas

Esta es una de esas fundas que se ven muy a menudo por la calle. Todos los terminales tienen un modelo similar, y no es para menos, pues protege las 4 esquinas, además de la pantalla de caídas frontales. La podemos elegir totalmente trasparente, con un acabado en oro rosa o en gris. Por poco más de 3 euros la recibiremos en casa.

Comprar

Funda transparente

Protege tu nuevo Xiaomi Mi A2 con fundas como estas

Y llegamos a la funda más clásica de la lista, la transparente. Una protección algo más leve, pero que deja entrever el gran diseño de este terminal de Xiaomi. Fabricada en TPU gel deja todas las conexiones bien libres para poder utilizarlas en cualquier momento. Por poco más de 1 euro la tienes en casa.

Comprar

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!