El Mi A2 no viene solo: imágenes y características del Xiaomi Mi A2 Lite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace solo unas horas, el Xiaomi Mi A2 dejaba de ser un misterio gracias a una filtración masiva que desvelaba todos y cada uno de sus detalles, incluyendo imágenes y especificaciones técnicas. Pero todo apunta a que el Mi A2 no es la única sorpresa que Xiaomi tiene guardada para el evento del próximo día 24 de julio que se celebrará en Madrid.

Y es que en la misma tienda online donde se ha filtrado el Xiaomi Mi A2, nos encontramos con un modelo de especificaciones ligeramente reducidas bajo el nombre Xiaomi Mi A2 Lite, que también deja de ser hoy un secreto gracias a toda la información confirmada por la tienda polaca X-Com.

Así es el Xiaomi Mi A2 Lite

Desde hace tiempo ya sabíamos que Xiaomi tenía planes de lanzar una versión reducida del Mi A2, que en un principio podría estar basada en el reciente Xiaomi Redmi S2. Finalmente, sin embargo, el Redmi S2 no será el modelo en el que se base el nuevo terminal con Android One de Xiaomi, sino que el elegido por la marca para adaptarlo a las pautas de software marcadas por Google en su iniciativa Android One es el Redmi 6 Pro.

Eso, por tanto, implica que el nuevo Xiaomi Mi A2 Lite tendrá un notch en su pantalla de 5,84 pulgadas Full HD, y su interior estará encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 que ya daba vida al Mi A1 en su momento. Junto a él, según se indica en la propia tienda de la que sale la información filtrada, encontraremos 64 GB de almacenamiento interno, 4 GB de memoria RAM y una batería de 4.000 mAh.

Tampoco se van a echar en falta las dos cámaras traseras, con 12 y 5 megapíxeles respectivamente, ni el sensor frontal de 5 megapíxeles con desbloqueo facial. En resumen, estas serían las especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Mi A2 Lite:

Xiaomi Mi A2 Lite
Dimensiones149,3 x 71,68 x 8,75 milímetros
Peso178 gramos
Pantalla5,84 pulgadas con relación de aspecto 19:9 a resolución Full HD+ (2280×1080)
Densidad de píxeles432 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM3 GB o 4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo – Android One
Almacenamiento 64 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasDoble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial para la detección de escenas, cámara frontal de 5 megapíxeles. Cámara lenta Full HD a 30 fps y HD a 120 fps
Batería4.000 mAh
OtrosDual SIM y tarjeta microSD simultáneas

Las diferencias a nivel técnico con respecto al Xiaomi Mi A2 original serán más que notables, así como también lo será, muy probablemente, la diferencia entre modelos, siendo este Mi A2 Lite considerablemente más asequible que la versión superior con procesador Qualcomm Snapdragon 660 en su interior. Sea como sea, aún se desconoce cuánto costarán ambos terminales, pero por fortuna solo tenemos que esperar un par de semanas más hasta descubrirlo.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama media Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A2 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs