El Xiaomi Mi A2 Lite ya se puede comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi A2 Lite ya se puede comprar

Aún faltan varios días para su presentación, que tendrá lugar en Madrid el día 24 de julio, pero el Xiaomi Mi A2 Lite ha decidido romper su silencio antes de tiempo, saliendo a la venta de manera prematura a través de AliExpress.

Si bien no queda demasiado por conocer al respecto del nuevo terminal de la compañía, que llegará para acompañar al propio Mi A2, gracias a esta filtración de la que se han hecho eco en Tecnopasión podemos confirmar todos y cada uno de sus detalles, incluyendo el precio del que, probablemente, será uno de los reyes de la gama media en esta segunda mitad de 2018.

Xiaomi Mi A2 Lite: a la venta antes de tiempo por 165 euros

El Xiaomi Mi A2 Lite ya se puede comprar

Un vendedor de AliExpress –con cierta prisa–, ha decidido acabar con cualquier posible sorpresa, listando entre sus productos a la venta el nuevo Xiaomi Mi A2 Lite, y junto a él todas sus características y especificaciones técnicas, así como su precio y el resto de detalles del próximo smartphone de Xiaomi con Android One.

El terminal tiene un precio de 165 euros, cifra que no sabemos si se mantendrá en el momento del lanzamiento oficial del teléfono, pero que aún así nos resulta bastante atractiva para un terminal que mantiene las bondades del Mi A1 originales, pero suma añadidos interesantes como un nuevo diseño.

Xiaomi Mi A2 Lite
Dimensiones149,3 x 71,68 x 8,75 milímetros
Peso178 gramos
Pantalla5,84 pulgadas con relación de aspecto 19:9 a resolución Full HD+ (2280×1080)
Densidad de píxeles432 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM3 GB o 4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo – Android One
Almacenamiento 64 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasDoble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial para la detección de escenas, cámara frontal de 5 megapíxeles. Cámara lenta Full HD a 30 fps y HD a 120 fps
Batería4.000 mAh
OtrosDual SIM y tarjeta microSD simultáneas

A la hora de escribir estas líneas, según AliExpress, el terminal ofertado ya ha sido adquirido en 7 ocasiones, y dado que el vendedor tiene una puntuación general del 99%, es de suponer que los datos aportados sean verídicos. Por tanto, todo aquel que quiera hacerse con el nuevo smartphone de Xiaomi antes de tiempo, puede hacerlo a través del enlace de debajo.

Comprar el Xiaomi Mi A2 Lite en AliExpress

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Mi A2 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs