Los Xiaomi Mi A2 y A2 Lite aparecen en una tienda europea, ¿más caros de lo esperado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Xiaomi Mi A2 y A2 Lite aparecen en una tienda europea, ¿más caros de lo esperado?

Los nuevos Mi A2 y Mi A2 Lite de Xiaomi están ganándose a pulso el título de los móviles que más filtraciones han protagonizado del año. Apenas quedan detalles por conocer sobre la nueva generación de terminales chinos con Android One en su interior, cuya presentación está programada para el próximo día 24 de julio en Madrid, la capital española. Pero mucho me temo que Xiaomi se está quedando sin sorpresas para el día del evento, pues tras haber conocido todas y cada una de sus especificaciones técnicas, además de haber visto ya todas las imágenes oficiales habidas y por haber, llega el turno de los precios de estos dos modelos, llamados a ser los reyes del segmento de gama media en esta segunda mitad del año.

No es la primera vez que aparecen pistas al respecto de los precios de este dúo de smartphones con Android One de Xiaomi. Solo unos días atrás, incluso, el Mi A2 Lite salía a la venta antes de tiempo en AliExpress, a un precio de 165 euros. Sin embargo, hoy es una tienda europea la que no ha podido esperar más, y ha decidido desvelar los supuestos precios definitivos de la pareja de smartphones.

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, estos serían sus precios

Los Xiaomi Mi A2 y A2 Lite aparecen en una tienda europea, ¿más caros de lo esperado?

La tienda en cuestión es QuickMobile, un comercio electrónico con sede en Rumanía, que en su catálogo ya lista los próximos teléfonos Android One de Xiaomi. En el caso del Mi A2, encontramos dos modalidades, con 4 GB de memoria RAM en ambos casos, y un almacenamiento de 32 o 64 GB, con precios de 275 y 300 euros respectivamente.

Por su parte, el Mi A2 Lite aparece listado en versiones con 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, en este caso a precios de 200 y 245 euros, muy superiores a los 165 euros que pudimos ver solo unos días atrás en la gigante china AliExpress.

No sabemos si los precios que recoge QuickMobile son los definitivos, aunque en cualquier caso no esperamos ver demasiadas diferencias si tenemos en cuenta los impuestos. Afortunadamente, solo tenemos que esperar hasta el próximo martes 24 de julio, día en el que Xiaomi nos reunirá en Madrid para presentarnos dos de los teléfonos más esperados de este año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A2 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs