¿Qué hay en la caja del Xiaomi Mi A2? Aquí está su primer unboxing oficial en vídeo

¿Qué hay en la caja del Xiaomi Mi A2? Aquí está su primer unboxing oficial en vídeo

Si el Xiaomi Mi A1 había marcado un antes y un después para la firma capitaneada por Lei Jun, es de recibo decir que el Mi A2 es un excelente relevo para la gama Android One del exitoso fabricante chino, que por fin se atrevía a abandonar MIUI ahora que también se atreve a abrir tiendas dispersas por medio mundo para vender oficialmente fuera de China.

El Xiaomi Mi A2 es todo lo que podíamos esperar de un smartphone que vuelve a apuntar a superventas, porque si nadie igualaba a Xiaomi en sus relaciones precio-prestaciones, con la experiencia más pura de Android los usuarios internacionales, menos devotos de las personalizaciones intrusivas, ya no tenemos excusa.

La segunda generación Android One de Xiaomi llegaba además en dos sabores, con un modelo 'Lite' que busca abaratar costes para llegar a todos los públicos, dejando el protagonismo a un Mi A2 disponible en tres versiones a precios muy atractivos:

  • Xiaomi Mi A2 4 GB + 32 GB por 249 euros
  • Xiaomi Mi A2 4 GB + 64 GB por 279 euros
  • Xiaomi Mi A2 6 GB + 128 GB por 349 euros

Se venderá a partir del próximo día 10 de agosto, también oficialmente en la tienda de Xiaomi en España, y para abrir boca el fabricante chino nos ha dejado un vídeo unboxing oficial donde nos muestra no sólo el paquete de venta, sino todos los accesorios incluidos con el Xiaomi Mi A2 de serie:

Como habréis visto, no dispone de auriculares porque tampoco incorpora un audio-jack estándar de 3,5 milímetros, pero al menos sí nos incluye un adaptador, además de una funda trasera de silicona que acompaña a los habituales librillos de garantía y al cargador.

Por ahora tocará esperar su llegada, y aunque no hay período de preventa con reservas, los más impacientes podéis ir apuntándoos en Xiaomi Store para que os notifiquen la disponibilidad y ser los primeros en comprarlo en cuanto esté disponible. Desde este mismo enlace accederéis a la página de compra.

Xiaomi Mi A2, primeras impresiones en vídeo

Y para que no os perdáis ningún detalle de lo que nos ofrece el nuevo rey de la gama media Android, aquí os dejamos nuestras primeras impresiones en vídeo con el Xiaomi Mi A2. ¡No os lo perdáis!

En Andro4all | Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, ¿cuáles son las diferencias?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!