Uno de los fundadores de Xiaomi filtra al completo el diseño del Xiaomi Mi Max 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los fundadores de Xiaomi filtra al completo el diseño del Xiaomi Mi Max 3

Recuerdo como, hace no tantos años, las filtraciones del sector de la tecnología se daban con cuentagotas. Ahora, raro es el terminal que no se filtra antes de tiempo y que conocemos casi en su totalidad días antes de su presentación. Lo realmente curioso es que no siempre suelen ser leakers como EvLeaks o Ice Universe los que lo hacen, sino que, en algunas ocasiones, son las empresas y sus integrantes las que revelan sus nuevos lanzamientos. Es el caso de Lin Bin, co fundador de Xiaomi, que ha filtrado las fotos reales del nuevo Xiaomi Mi Max 3.

Las fotos publicadas por Bin no dejan nada a la imaginación. Nos encontramos con un dispositivo muy grande, en la línea de la gama Mi Max. Los rumores hablan de una pantalla de 6,9 pulgadas con resolución FullHD+ (ergo, relación de aspecto 18:9). En palabras de Lin Bin, “aunque la pantalla es muy grande, no se siente así en la mano”, a lo que añade que “la duración de la batería es excelente” –confirmando, además, que contará con 5.550 mAh de batería–. Además, el co fundador bromea diciendo que a las personas como él que tienen mala vista y usan el móvil todo el día les gusta mucho. Habrá que probarlo para confirmar esas palabras.

Volviendo al terminal, que puedes ver en todo su esplendor en la galería que hay bajo estas líneas, se espera que monte 4 o 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Estaría potenciado por un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos y contaría con Android 8.1 Oreo maquillado con MIUI 9. La doble cámara, como se puede ver en las imágenes, está dispuesta en formato vertical (se desconocen sus especificaciones, aunque se ve que sobresale ligeralmente) y los márgenes serán notablemente inferiores a los de su antecesor, el Xiaomi Mi Max 2.

Todas las teclas están colocadas en el marco derecho del terminal. Incluirá sensor infrarrojos –bien, nos gusta esa función– y contará con lector de huellas en la parte trasera. Se podrá comprar en negro, azul y dorado –al menos es lo que extraemos de las fotos–, aunque no sabemos cuándo se lanzará al mercado. Esperaremos al evento del 24 de julio en Madrid para ver con qué nos sorprenden.

Fuente: Weibo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Max 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion