¡El Xiaomi Mi Max 3 se filtra por completo y ya sabemos todas sus especificaciones!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡El Xiaomi Mi Max 3 se filtra por completo y ya sabemos todas sus especificaciones!

El Xiaomi Mi Max 3 se ha filtrado por completo gracias a los habituales carteles con las especificaciones que Xiaomi incluye en las páginas de producto de su web, y por fin podemos saber a ciencia cierta cómo será el terminal que la firma china presentará dentro de poco.

Te recomendamos | Xiaomi Mi Max 3: todo lo que sabemos a una semana de su presentación

Y es que, después de que ayer mismo un directivo de Xiaomi filtrara todo el aspecto físico del terminal, ahora ha filtrado las especificaciones del terminal, que son un poco diferentes respecto a los rumores que han estado corriendo durante las últimas semanas, ¡vamos a verlas!

Así será el Xiaomi Mi Max 3

El aspecto físico del Xiaomi Mi Max 3 ya no es ningún secreto para nadie, y nos alegra poder decir que va a ser uno de los pocos smartphones lanzados ahora mismo que, a pesar de llevar a cabo una reducción de sus marcos, no lleva notch –al contrario que otros gama media de Xiaomi–. Estará construido en Metal, y su doble cámara se encuentra en una disposición vertical.

El Xiaomi Mi Max 3 va a ser, sin duda, un gran terminal de gama media dentro del catálogo de Xiaomi, ya que se encuentra en el mismo escalón que el Xiaomi Redmi Note 5 que hemos probado y que tanto nos ha gustado. Aunque, como puedes ver, este terminal cuenta con una pantalla mucho más grande, concretamente, de 6,99 pulgadas.

Xiaomi Mi Max 3
PantallaPantalla de 6,99 pulgadas a resolución Full HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 636
RAM4 GB o 6 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 bajo MIUI 9
Almacenamiento64 GB o 128 GB
CámarasDoble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles
Batería5.500 mAh
OtrosReconocimiento facial, funciones de IA en la cámara

Para mover esta, el terminal tirará del Qualcomm Snapdrafon 636, al que acompañarán 4 GB o 6 GB de memoria RAM. En cuanto a la fotografía, por primera vez en la historia vamos a tener una doble cámara trasera en esta familia de terminales, estas contarán con una resolución de 12 y 5 megapíxeles, mientras que la frontal llegará hasta los 8 megapíxeles.

Evidentemente, para poder aguantar el ritmo de esta pantalla vamos a necesitar una gran batería, y el Xiaomi Mi Max 3 va a tener una que alcanza los 5.500 mAh, una auténtica barbaridad que, como poco, debería aguantarnos el día entero sin ningún tipo de problema.

El nuevo referente en cuando a pantallas gigantes de gama media ya casi está aquí, y su precio, según podemos leer en GSMArena, rondaría, al cambio, los 260 euros, o 5.730 pesos mexicanos. Como te hemos dicho, se encuentra en el escalón del Redmi Note 5, y no debería costar mucho más que este. ¿Qué te parecen las especificaciones del terminal más gigante de Xiaomi?

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion