El Xiaomi Mi Max 3 se presentará en una semana

El Xiaomi Mi Max 3 se presentará en una semana

El Xiaomi Mi Max 3 está a punto de hacer acto de presencia. El terminal de gama media más grande de Xiaomi lleva semanas generando hype, y por fin, la espera está a punto de acabarse. Los rumores vienen de meses atrás, y es que como siempre, desde China conocemos varias informaciones sobre los terminales antes de que se presenten.

Tras semanas y semanas de larga espera, por fin conocemos la fecha de presentación del Xiaomi Mi Max 3, un terminal que llegará por poco más de 200 euros, y que vendrá para conquistar los grandes bolsillos. Si necesitas un terminal de gran tamaño y un precio comedido, sigue leyendo, ya que este será el terminal perfecto para ti.

El Xiaomi Mi Max 3 se presentará el 19 de julio

El Xiaomi Mi Max 3 se presentará en una semana

A través de Weibo, Xiaomi ha desvelado la fecha de presentación de su Mi Mix 3, terminal que vendrá para completar el catálogo de gama media de la firma, junto al Xiaomi Mi A2. El horario de presentación será a las 13:30 hora española, y como siempre, se hará a través de un pequeño evento en el que mostrarán las bondades de su terminal.

Te recordamos que las especificaciones rumoreadas de este terminal son bastante llamativas, y es que la nueva gama media de Xiaomi no decepciona, saquen el modelo que saquen.

Xiaomi Mi Max 3
Pantalla6,99 pulgadas con resolución FHD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
RAM3, 4 y 6 GB de RAM
Sistema operativoAndroid Oreo 8.1 con MIUI
Almacenamiento32, 64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD
Cámaras12 + 8 megapíxeles para la cámara principal, 8 megapíxeles para la cámara delantera, sensor IMX
Batería5400mAh con carga rápida
OtrosDual SIM, lector de huellas

Quedamos pues, a la espera de que Xiaomi presente su gama media de 7 pulgadas este 19 de julio. La gama media está cada vez más interesante, queda claro que no es necesario gastarse mucho más de 200 euros para tener una experiencia de usuario magnífica, y Xiaomi lo sabe.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!