Qualcomm lo confirma: habrá un Xiaomi Mi Max 3 Pro con procesador Snapdragon 710

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm lo confirma: habrá un Xiaomi Mi Max 3 Pro con procesador Snapdragon 710

La semana pasada pudimos presenciar la presentación de uno de los smartphones más esperados a la par que únicos de este año 2018. Tras una larga espera, Xiaomi al fin anunciaba el Mi Max 3, su nuevo gigante de gama media con un enorme panel de 7 pulgadas, y una batería aún más espectacular de 5.500 mAh de capacidad.

Sin embargo, hubo quien esperaba algo más de la presentación de Xiaomi del pasado 19 de julio. Si bien el Mi Max 3 es un terminal lo suficientemente capaz, de un modelo dedicado claramente al consumo de contenido multimedia, todo apuntaba a que la marca podría presentar una variante aún más potente, cuyo interior estaría encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 710. Pues bien, parece que los deseos de todos aquellos que esperaban una edición “Pro” del Mi Max 3, podrían hacerse realidad más pronto que tarde.

Un Xiaomi Mi Max 3 Pro con Snapdragon 710 aparece en la web de Qualcomm

Qualcomm lo confirma: habrá un Xiaomi Mi Max 3 Pro con procesador Snapdragon 710

Xiaomi fue la pionera en usar el nuevo procesador Snapdragon 710 de Qualcomm en su Xiaomi Mi 8 SE. Este chip destaca por contar con una arquitectura de 10 nanómetros y 8 núcleos –igual que el Snapdragon 845–, además de apoyarse de la inteligencia artificial. Ahora, parece que la firma tiene intención de ampliar su abanico de terminales con este chip en su interior, estrenando una nueva versión de su gigantesco teléfono presentado la semana pasada con el Snapdragon 710 en el interior.

La confirmación de una lista oficial de Qualcomm, en la que se recogen los distintos modelos de procesadores existentes en su catálogo, así como algunos de los terminales que incorpora cada uno de ellos. La sorpresa viene cuando, al ver los teléfonos que montan el Snapdragon 710, aparece el ya mencionado Xiaomi Mi Max 3 Pro, modelo que Xiaomi decidió, por algún motivo, no presentar el pasado día 19.

No sabemos si finalmente el Mi Max 3 Pro se hará realidad –aunque parece bastante probable a estas alturas–, y si lo hace, cuándo está prevista su llegada a las tiendas. Lo que está claro, es que más de uno acogería con los brazos abiertos a esta variante del enorme Mi Max 3 con uno de los procesadores más potentes de Qualcomm hasta la fecha.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Smartphones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi Max 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs