Xiaomi Mi MIX 3: ¿son estas sus primeras fotografías reales?

Xiaomi Mi MIX 3: ¿son estas sus primeras fotografías reales?

Si pensabas que Xiaomi había cubierto el cupo de lanzamientos de terminales de gama alta para este año tras la llegada de los Mi MIX 2S y Mi 8, estabas muy equivocado. La pekinesa parece tener planes de ampliar todavía más su catálogo de teléfonos Android, incluyendo las series más altas de su segmento de terminales.

Un par de días atrás recibíamos las primeras pistas sobre el supuesto Xiaomi Mi MIX 3, un móvil que, de hacerse realidad, entraría a competir con los mejores terminales de esta segunda mitad del año. Y hoy, solo unos días más tarde, vuelve a aparecer información sobre la supuesta tercera generación de la innovadora serie MIX, en esta ocasión a través de fotografías reales filtradas.

Así sería el Xiaomi Mi MIX 3: marcos ultradelgados y sin rastro del notch

Xiaomi Mi MIX 3: ¿son estas sus primeras fotografías reales?

Las imágenes en cuestión han aparecido en la red social china, Weibo, y muestran el que parece ser el próximo terminal estrella de la gigante china. Según las fotografías, cuya veracidad no ha podido ser comprobada, el Xiaomi Mi MIX 3 daría una vuelta de tuerca más al diseño "todo pantalla" por el que Xiaomi lleva apostando desde el nacimiento de esta serie, con una pantalla rodeada de márgenes ínfimos en sus cuatro laterales, sin recurrir a un notch o a la clásica "barbilla" para albergar los sensores frontales.

Esto podría haber sido posible gracias a la inclusión de una cámara frontal desplegable, tal y como ya vimos en las imágenes filtradas el pasado lunes. Esta solución, usada ya por marcas como Vivo, permitiría a Xiaomi reducir al máximo los bordes que rodean la pantalla, puesto que no se necesita una superficie destinada a acoger el sensor fotográfico frontal.

Xiaomi Mi MIX 3: ¿son estas sus primeras fotografías reales?

Por lo demás, parece evidente que Xiaomi decidirá seguir la misma filosofía de diseño que con el resto de integrantes de la saga MIX, a través de un cuerpo cuadrado y una pantalla de gran tamaño que ocupa todo su frontal, donde el único añadido lo encontramos en la parte superior, en forma de un altavoz para llamadas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!