¡El Xiaomi Mi MIX 3 aparece en más imágenes reales!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡El Xiaomi Mi MIX 3 aparece en más imágenes reales!

Xiaomi lanzó como concepto el Xiaomi Mi MIX hace un par de años, y desde entonces todos los fabricantes están apostando por eliminar los marcos de sus terminales, y esta familia se ha convertido poco a poco en una de las mejores de Android, y con la llegada del Mi MIX 2S, Xiaomi ha conseguido llegar al Top 5.

Te recomendamos | Xiaomi Mi 8 o Xiaomi Mi MIX 2S, ¿cuál me compro?

Sin embargo, como es normal, todos estamos pendientes de ver qué será lo que nos ofrezca con el Xiaomi Mi MIX 3, y si este será realmente capaz de eliminar todos sus marcos, y como no podía ser de otra manera, ¡se han vuelto a filtrar imágenes de este terminal confirmándolo!

Un Xiaomi Mi MIX 3 sin marcos vuelve a aparecer en imágenes reales

Xiaomi está haciendo un muy buen trabajo en los últimos años, siendo capaz de mejorar año tras año su tope de gama en los aspectos en los que este más flojeaba, que, por lo general, han sido la cámara de fotos y la batería, llegando a la excelencia con el Mi MIX 2S, aunque este también tiene sus carencias.

Lo bueno es que todos lo rumores y filtraciones que estamos viendo acerca del Xiaomi Mi MIX 3 apuntan a que este será el terminal con mejor diseño de todo el mercado, ya que podría no tener ningún marco, tal y como podemos ver en las fotos que te enseñamos ayer, y en estas nuevas que acaban de salir a la luz.

Como puedes ver, el terminal luciría de lujo, con un minúsculo marco recorriendo todo el cuerpo del terminal y sin cámara frontal. Esta, según se ha filtrado hace poco saldría a la luz mediante un mecanismo, tal y como pasa en el Oppo Find X, una solución poco ortodoxa y que no nos convence demasiado debido al desgaste que pueden sufrir estas piezas con el paso del tiempo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi Mi MIX 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs