Xiaomi abrirá nuevas tiendas en Valencia y A Coruña

Xiaomi abrirá nuevas tiendas en Valencia y A Coruña

Xiaomi continúa con su particular expansión por España. Con seis tiendas Mi Store ya operativas en el país, y otras dos en camino, la firma ha entrado en territorio español con muy bien pie, perio mucho me temo que esto es solo el principio.

Hoy, sabemos que la gigante con sede en Pekín tiene intención de abrir otras dos nuevas tiendas en España, ubicadas en ciudades totalmente distintas que, hasta ahora, no estaban ocupadas por la firma madre de los teléfonos Mi y Redmi: serán Valencia y Galicia.

Valencia y Galicia, las dos próximas paradas de Xiaomi en España

Xiaomi abrirá nuevas tiendas en Valencia y A Coruña

En primer lugar, sabemos que Xiaomi tiene intención de estrenar su primer local ubicado en la Comunidad Valenciana, siendo la calle Paseo de Ruzafa número 14 el lugar elegido por la compañía, tal y como apuntan desde el medio Valencia Plaza.

Por otro lado, Xiaomi también nos llevará hasta Galicia para presenciar la inauguración de una nueva Mi Store, en este caso situada en un punto estratégico de la ciudad de A Coruña como lo es el complejo comercial Marineda City, el más grande de España y el tercero más extenso de toda Europa. Esta situación será de suma importancia para el crecimiento de Xiaomi en el noroeste del país, pues el complejo comercial aglutina visitantes tanto de la propia ciudad de A Coruña, como de Santiago de Compostela y Ferrol.

Si nos atenemos a las fotografías que algunos usuarios de Twitter han compartido, todo parece apuntar a que Xiaomi ya ultima los detalles de esta tienda, y es probable que tras la apertura de las Mi Store de Parquesur y Granada, le llegue el turno del local ubicado en Galicia.

El crecimiento de Xiaomi en España está siendo una hazaña digna de admirar, y es que muy pocas compañías pueden estar orgullosas de haber alcanzado tal éxito en un período tan corto de tiempo. Mucha culpa de este veloz crecimiento lo tiene, sin duda, su estrategia de ofrecer sus productos tanto a través de canales online como en sus propias tiendas, que poco a poco van inundando el mapa de nuestro país.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!