Xiaomi lanzará un nuevo cargador inalámbrico

Xiaomi lanzará un nuevo cargador inalámbrico

Xiaomi es la reina de los móviles en la relación calidad precios, sea en la gama que sea, pero, como te hemos contado alguna vez, la compañía no se dedica únicamente a esto, sino que toca muchísimos mercados más, y uno de ellos es el de los accesorios.

Te recomendamos | Xiaomi Mi MIX 3, el primer Xiaomi con cámara desplegable y lector bajo la pantalla

Pues bien, ahora, acaba de certificarse uno de nuestros accesorios preferidos firmados por Xiaomi, un cargador inalámbrico, que viene a acompañar al otro modelo que la firma tiene en su catálogo y que parece confirmar la carga inalámbrica del Xiaomi Mi MIX 2S, ¡veámoslo!

Este es el nuevo cargador inalámbrico de Xiaomi

La carga inalámbrica no es un estándar que muchos gama alta estén adoptando ahora mismo, pero lo cierto es que son bastantes más los terminales que la tienen que hace unos años, y los topes de gama de Xiaomi --el Xiaomi Mi MIX 2S y el Xiaomi Mi 8-- son unos de estos terminales.

Y ahora, a unos meses de la más que posible presentación del Xiaomi Mi MIX 3, la firma china acaba de certificar su nuevo cargador inalámbrico Qi en el Wireless Power Consorcium, el cual guarda bastantes similitudes con el cargador inalámbrico que actualmente vende la compañía, aunque, a priori, este nos parece más sobrio.

Xiaomi lanzará un nuevo cargador inalámbrico

Como puedes ver en la imagen, en este nuevo cargador inalámbrico predomina el color negro en la parte superior y el gris en los laterales, lo cual le da un aspecto más elegante y sosegado que el blanco con brillo que vemos en el otro modelo.

Y, como te hemos dicho antes, esta certificación casi nos confirmaría la presencia del protocolo Qi de carga inalámbrica en el Xiaomi Mi MIX 3, del cual hace poco se han filtrado algunas fotografías que confirman que será un terminal "todo pantalla" sin ningún tipo de marco para la cámara.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!