Los fans de Xiaomi son legión: la marca china presume de revolución en un spot histórico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fans de Xiaomi son legión: la marca china presume de revolución en un spot histórico

Xiaomi cumple ocho años y lo hace a lo grande, sin contentarse con haber abandonado ese sambenito de fabricante chino que muchos le ponían y atreviéndose a innovar, a inventarse los smartphones todo pantalla con los Mi MIX o a colocar una trasera transparente en su último y atractivo Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, un smartphone conmemorativo que se convertirá seguro en pieza de coleccionista por sus escasas tiradas de fabricación.

De hecho, Xiaomi cumple ocho años como los grandes, aterrizando en la bolsa de Hong Kong a pesar de las dudas y la guerra comercial entre China y Estados Unidos, convirtiéndose en la mayor emisión de una empresa tecnológica en los últimos cuatro años en todo el mercado mundial.

Su mantra “no seas codicioso” es ya una máxima a nivel mundial para empresas emergentes y start-ups, con una fórmula del éxito, la comentada por Lei Jun, diferente a la de todos los demás fabricantes tecnológicos.

Los fans de Xiaomi son legión: la marca china presume de revolución en un spot histórico

Pero es que Xiaomi no es sólo un gigante tecnológico, sino que la firma con sede en Haidian, Pekín, vende también otro tipo de productos más “mundanos” como toallas, mochilas, ropa, material de oficina e incluso pequeños electrodomésticos que acompañan a su enorme elenco de dispositivos electrónicos conectados de última generación.

Por si esto fuera poco, y aunque tras la salida de Hugo Barra camino de Facebook muchos dudaban de su expansión a corto plazo, lo cierto es que Xiaomi está inmersa en su aterrizaje internacional, abriendo tiendas a un ritmo frenético -ya van siete tiendas en España junto a otras cuatro proyectadas– y copando las ventas a ritmo de récord smartphone tras smartphone, y dispositivo tras dispositivo, pues su Mi Electric Scooter no deja de agotarse allá donde aparece.

Un futuro halagüeño que el fabricante chino ha querido compartir con todos sus fans, una legión de incondicionales que muchos comparan ya a los ‘fanboys’ de Apple y a los que Xiaomi ha dedicado un anuncio histórico para la que otrora fuera la start-up más valiosa del planeta:

En Andro4all | Estas son todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en App Marketing, Mercado smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs