Ya puedes empezar a reservar una de las mejores tablet del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A Android le faltan más aplicaciones adaptadas a las tablets, no es ningún secreto, sin embargo, no por ello dejan de ser grandes dispositivos, a los que les puedes dar un uso increíblemente cómodo, y que te van a permitir disfrutar más que con tu móvil de ciertas experiencias, como ver una película o leer.

A nosotros nos parecen grandes dispositivos, y por ello solemos recomendarlos, que es precisamente lo que vamos a hacer hoy con la Alldocube X, una tablet extraordinaria que puedes reservar desde hoy mismo.

Alldocube X, una de las mejores tablets del mercado que puedes reservar desde ya mismo

Ya te hablamos de la Alldocube X hace no demasiado, se trata de una increíble tablet que cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 10,5 pulgadas a resolución 2K, lo cual es increíble para disfrutar de todas las series y películas que quieras, ya que, además, gracias a su batería de 8.000 mAh, vas a tener una autonomía suficiente para usarla durante todo el día.

Especificaciones de la Alldocube X

Alldocube X
Dimensiones45 x 175 x 6.9 mm
PantallaPantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas a resolución 2K (2.560 x 1.600)
ProcesadorMediaTek MT8176 Hexa Core 64-bit a 2,1 GHz
RAM4 GB de memoria RAM
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Almacenamiento64 GB
CámarasCámaras de 8 megapíxeles
Batería8.000 mAh
OtrosLector de huellas dactilares, chip de Alta Fidelidad AKM, USB Tipo C

En cuanto a su procesador, nos encontramos un MediaTek MT8176, un procesador creado específicamente para tablets que, además cuenta con cuatro núcleos destinados al ahorro de batería, al cual van a acompañar 4 GB de memoria RAM, una cantidad decente para una tablet de este tipo.

Una de las mejores cosas que, sin duda, tiene esta Alldocube X es su diseño, ya que cuenta con una parte trasera acabada en metal, y además también incorpora un lector de huellas dactilares en la parte lateral, por lo que podremos desbloquearla de forma segura. Y, lo mejor: tiene un grosor de 6,9 milímetros, por lo que puede que incluso tu móvil sea más grande.

Reserva ya la Alldocube X

Como te hemos indicado más arriba, ya puedes reservar la Alldocube X en Indiegogo, y además ahorrarás 50 euros haciéndolo ahora. La fecha en la que lo recibirás, eso sí, es en octubre, pero quizá la espera te merezca la pena esperar por esa gran pantalla.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Ofertas de la semana, Otras marcas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs