Ni móviles ni patinetes, ya puedes comprar el Kart de Xiaomi en Gearbest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ni móviles ni patinetes, ya puedes comprar el Kart de Xiaomi en Gearbest

Uno de los inventos de Xiaomi que más furor ha causado en la población ha sido el Xiaomi Mijia, a.k.a el patinete eléctrico. Cada vez es más frecuente ver personas montando sobre uno de ellos por las calles de las ciudades, y es un medio de transporte tan popular que incluso hay empresas que los alquilan por minutos para desplazamientos urbanos. Los patinetes eléctricos están muy bien, ¿pero sabes qué es incluso mejor? Los kart, y es que la firma china, que tiene cualquier producto que te puedas imaginar, también tiene uno de estos particulares coches de carreras que, como lees en el título, ya puedes llevarte a casa. Bueno, más o menos.

La realidad es que no es un kart como tal, sino un sistema que permite convertir el Xiaomi Ninebot, que viene a ser una especie de segway, en un vehículo de cuatro ruedas. Eso significa que solo puedes alcanzar un máximo de 24 kilómetros por hora. El dispositivo tiene una autonomía de unos 20 kilómetros, según el terreno por el que se circule y el peso del conductor (máximo 100 kilos). Ten en cuenta que es un dispositivo pensado para niños, aunque estoy seguro de que las personas que más lo usarán serán los adultos.

El kart funciona con seis pilas AA y su motor es de 1.800 W.

Ni móviles ni patinetes, ya puedes comprar el Kart de Xiaomi en Gearbest

Lo primero que deberás hacer tras convertir el Ninebot en un kart será completar un entrenamiento. Este modo reducirá la velocidad a 8 km/h para que aprendas a acelerar, frenar, girar (si has conducido un kart sabrás que no es fácil) y, en definitiva, te hagas con los controles del dispositivo. Según la ficha de Gearbest no se tardan ni tres minutos en dominarlo. Pasado el entrenamiento puedes elegir entre los tres modos, que son:

  • Modo novato: 8 km/h.
  • Modo normal: 18 km/h.
  • Modo deportivo: 24 km/h.

A mayor velocidad, menor autonomía.

El kart, o más bien, el Ninebot modificado, se puede conectar al móvil para activar un sistema antirrobo, además de modificar algunas configuraciones y diagnosticar las condiciones del mismo. Tiene tracción trasera y sus neumáticos son de cinco pulgadas fabricados en caucho.

Llegamos así a su precio. Como hemos dicho anteriormente, es necesario un Ninebot y este adaptador para tener el kart completo. Los Ninebot compatibles son el Ninebot Mini y el Ninebot Mini Pro, 390 y 449 euros, respectivamente. A eso debes sumarle el adaptador que hoy nos ocupa, cuyo precio es de 1481,90 euros. En total, 1871,9 o 1930,9 euros, según el modelo que elijas. Si te interesa, tienes el capricho de tener tu propio kart y, por supuesto, cuentas con una explanada lo suficientemente grande para disfrutarlo, lo puedes comprar desde los enlaces de más abajo.

Xiaomi Ninebot Mini – Banggood
Xiaomi Ninebot Mini Pro – Gearbest
Kit de conversión en kart – Gearbest

Fuente y créditos de imagen: Geek Park

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs