¡Doogee se apunta a los móviles gaming con el Doogee S70!

¡Doogee se apunta a los móviles gaming con el Doogee S70!

Cada vez vemos más móviles gaming en el mercado, y lo cierto es que parece que estos tienen bastante futuro en Android debido a que se trata de móviles potentes, con un buen apartado multimedia y buena batería. Y sumado a la infinidad de juegos que tenemos en la tienda, esto puede ser una fórmula de éxito.

Y hoy te vamos a enseñar un terminal que ahora mismo no tiene igual en el mercado, se trata del Doogee S7, un terminal resistente, gaming y al que se le puede acoplar un mando, ¿verdad que no hay otro igual?

Doogee S7, el smartphone gaming resistente

Es un smartphone gaming, y como tal, su pantalla es de grandes proporciones, concretamente, estamos ante un panel IPS de 5,99 pulgadas a resolución Full HD+, con 403 píxeles por pulgada y Gorilla Glass 5, toda una declaración de intenciones respecto a la protección del terminal.

¡Doogee se apunta a los móviles gaming con el Doogee S70!

Doogee S7
PantallaIPS de 5,99 pulgadas con formato 18:9 a resolución Full HD+, Gorilla Glass 5
Densidad de píxeles403 píxeles por pulgada
ProcesadorHelio P23 Octa Core a 2,5 GHz con refrigeración
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Almacenamiento64 GB
CámarasCámara trasera doble de 12 y 5 megapíxeles, con apertura focal f/1.8
Cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.0
Batería5.500 mAh
OtrosProtección IP 68 contra el agua y el polvo, protección IP69K, protección MIL-STD-810G, soporte para mando, conectividad NFC, carga inalámbrica
Bandas2G: B2/3/5/8
3G: B1/2/4/5/8 B34/39 BC0/C1
4G: B1/2/3/4/5/7/8/12/17/19/20 B34/38/39/40/41
ColoresImperial Red, Mineral Black, Fire Orange

En sus entrañas vamos a ver un MediaTek Helio P23 al que acompañan 6 GB de memoria RAM, y también habrá un sistema de refrigeración para que el terminal y sus componentes no sufran con los juegos más pesados. En esta línea, también hay un modo para juegos en el que vamos a poder bloquear las notificaciones e hibernar el resto de aplicaciones para darle máxima prioridad a los juegos.

Además de esto, el Doogee S70 también cuenta con soporte para añadir un mando en su parte superior y así tener una mejor experiencia con los juegos que requieran de joysticks, como por ejemplo podrían ser el PUBG o el Fortnite.

¡Doogee se apunta a los móviles gaming con el Doogee S70!

Respecto al resto de características del terminal, podemos ver que cuenta con una protección increíble, que incluye IP68 y certificaciones de protección militares, lo cual le añade un plus de durabilidad al terminal que difícilmente podemos encontrar en móviles similares.

Más allá de esto, el terminal cuenta con una doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles de teleobjetivo, que, a priori, no debería ofrecernos malos resultados debido a la calidad del sensor. Pero como en la mayoría de casos, vamos a depender bastante del software en este sentido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!