El OnePlus 6T obtiene su certificación en Rusia

El OnePlus 6T obtiene su certificación en Rusia

OnePlus crea mucha expectación. Da igual el anuncio que haga o el terminal que presente, las redes se agitan cuando la firma asiática comienza a moverse. Sabemos que el lanzamiento del próximo OnePlus 6T no está muy lejos y una certificación pasada en Rusia no hace más que confirmarlo.

El OnePlus 6T obtiene su certificación en Rusia

El OnePlus 6T, cada vez más cerca de ver la luz

Como apuntan desde Fone Arena, el terminal ha sido certificado en Rusia por la Comisión Económica Euroasiática (EEC) y bajo el número de modelo A6013. Cualquier terminal debe obtener una serie de certificados antes de llegar al público, y este es uno de ellos.

El OnePlus 6T obtiene su certificación en Rusia

No hay información referente a ninguna de sus especificaciones, aunque podemos hacernos alguna que otra idea. Este OnePlus 6T llegará con el Snapdragon 845, ya que no podemos encontrar ningún procesador superior, y en versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. También esperamos diferentes capacidades de almacenamiento, con una máxima de 256 GB.

Respecto a su diseño, sabemos que el salto que hay de un modelo a la versión T no es demasiado grande, pero esperamos cambios. Por ejemplo, y fijándonos en el Oppo R17 Pro, el notch del nuevo OnePlus 6T podría reducirse y redondearse. Recuerda que Oppo y OnePlus comparten algunos de sus procesos de producción, y también diseños.

El OnePlus 6T obtiene su certificación en Rusia

También se ha hablado de que podría llegar con lector de huellas bajo la pantalla, aunque es algo bastante menos seguro. Lo que si está claro es que, si así fuera, si consiguieran dotarlo de un lector realmente rápido bajo la pantalla, se trataría de un golpe muy duro para todos sus competidores.

Aún tendremos que esperar algunas semanas para conocer el nuevo terminal de la firma china, ya que es probable que llegue en el mes de octubre. Si estás pensando en hacerte con un nuevo smartphone y no quieres gastar más de 600 euros, no creemos que haya nada mejor. Espera y compruébalo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!