Este es el móvil todoterreno que necesitas para no perderte nunca

Este es el móvil todoterreno que necesitas para no perderte nunca

La gran mayoría de móviles que encontramos en el mercado ahora mismo están hechos pensando en el modo de vida que tenemos la mayoría de personas, y esto hace que en muchas ocasiones haya personas que no vean del todo satisfechas sus necesidades en cuanto a la resistencia del terminal, por ejemplo.

Los móviles resistentes están aquí para ponerle remedio a esto, sin embargo, dentro de estos hay clases y clases, y hoy vamos a enseñarte el Ulefone Armor 3T, un móvil todoterreno que poco tiene que ver con lo que hemos visto hasta ahora dentro de los móviles resistentes. Ahora mismo está disponible en Indiegogo para su pre-compra.

Y es que, se trata de un terminal con unas especificaciones muy decentes, y que además monta una de las baterías más grandes del mercado, ni más ni menos que 10.300 mAh que prometen una autonomía de varios días, como poco. Su pantalla de 5,7 pulgadas a resolución HD+ también van a ayudar en este sentido, desde luego.

Este es el móvil todoterreno que necesitas para no perderte nunca

Ulefone Armor 3T
Pantalla5,7 pulgadas a resolución HD+
ProcesadorHelio P23 Octa-Core ARM Cortex-A53 2GHz
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 8.1
Almacenamiento64 GB con capacidad para tarjetas microSD de hasta 256 GB
CámarasCámara trasera de 21 megapíxeles y cámara frontal de 13 megapíxeles
Batería10.300 mAh con carga rápida
Conectividad2G (GSM): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3G (WCDMA): 800 / 850 / 1900 MHz
4G (FDD-LTE): B1(2100) / B3(1800) / B7(2600)
NFC
GPS, A-GPS, GLONASS
OtrosJack de 3,5 milímetros, protección IP68 frente al agua y al polvo, Dual-SIM

Como puedes observar, este móvil no va a ganar ningún premio al diseño, pero no es todo lo feo que podría ser, y además, hay que pensar en este como en una herramienta blindada, no como en una pieza de orfebrería, que es lo que a veces nos parecen los terminales como el Galaxy Note 9 o el Xiaomi Mi MIX 2S.

Sin embargo, este terminal tiene otras virtudes, como la presencia de la conectividad NFC --algo bastante raro en estos terminales--, sus 6 GB de memoria RAM, el Digital Walkie Talkie, que te permitirá comunicarte sin depender de la señal telefónica o su protección IP68 contra el agua y el polvo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!