Ya se conoce la fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es, sin duda, una de las compañías que están marcando este curso en el que nos encontramos, ya que podemos decir que ha alcanzado su madurez total con sus Xiaomi Mi MIX 2S y Xiaomi Mi 8, dos terminales que dan una buena imagen del nivel al que se encuentra la compañía china.

Sin embargo, y a pesar de que son dos terminales increíbles, quizá, el que más haya destacado haya sido el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, el cual integra un lector de huellas bajo la pantalla, algo que no habíamos visto antes en Xiaomi. Y precisamente esta puede ser una de las nuevas características del Xiaomi Mi MIX 3, uno de los móviles que con más ganas estamos esperando.

Lo estamos esperando, sí, pero lo cierto es que, de momento, no sabemos con toda seguridad cuándo se llevará a cabo la presentación del tope de gama chino. Sin embargo, hay rumores que sugieren que no tardaríamos mucho en ver el terminal de la compañía china.

Concretamente, la fecha fijada para su presentación sería el 15 de septiembre, en menos de un mes, lo cual implicaría que, posiblemente, el terminal estaría disponible en alrededor de un par de meses en mercados ajenos al chino, como España, por ejemplo.

Ya se han filtrado varios datos acerca de este Xiaomi Mi MIX 3, y lo cierto es que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores terminales de la historia, y en el más novedoso también debido a esa cámara frontal desplegable que se dice que podría incorporar.

Desde hace un par de años, como sabes, los rumores y las filtraciones no paran, y suelen tener razón, pero de momento tendremos que esperar poco menos de un mes para ver si se cumplen en cuanto al Xiaomi Mi MIX 3, del que podrás saberlo absolutamente todo aquí en Andro4all.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi MIX 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs