Los nuevos Honor 8X y 8X Max se presentan en dos semanas: esto es lo que se sabe de ellos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los nuevos Honor 8X y 8X Max se presentan en dos semanas: esto es lo que se sabe de ellos

La serie de smartphones “X” de Honor es una de las más populares del catálogo de la firma, gracias a que está formada por terminales de gama media con especificaciones interesantes, diseño cuidado y precio reducido. El camino al éxito de esta saga de teléfonos dio comienzo con el Honor 4x, y desde entonces hemos visto cómo los modelos intermedios de la compañía filial de Huawei han ido cobrando cada vez más relevancia dentro de su segmento.

Ahora, la compañía tiene intención de continuar el legado de esta familia de terminales con una nueva edición, que en esta ocasión llegaría con dos integrantes bajo el brazo: los Honor 8X y Honor 8X Max, que hoy mismo han sido anunciados por la firma antes de su presentación dentro de tan solo dos semanas.

Honor 8X y Honor 8X Max, dos gama media de gran pantalla y ‘mini notch’

Los nuevos Honor 8X y 8X Max se presentan en dos semanas: esto es lo que se sabe de ellos

Como adelantábamos, ha sido la propia firma quien ha compartido con el mundo la fecha de presentación de sus nuevos teléfonos el próximo día 5 de septiembre a través de un cartel publicado en su perfil oficial de Weibo. En el cartel en cuestión, disponible sobre estas líneas, se pueden leer las denominaciones 8X y 8X Max que darán nombre a esta pareja de dispositivos.

Los Honor 8X y Honor 8X Max no son un secreto a estas alturas. Gracias a la oficina china de certificaciones TENAA, hemos podido ver las primeras fotografías de uno de los teléfonos, así como algunos de sus detalles técnicos. Para empezar, sabemos que los dos modelos llegarán con Android 8.1 basado en EMUI, y ambos contarán con una pantalla FullHD+ cuya parte superior estará ocupada por un “notch” de tipo “gota de agua”, que solo deja lugar para la cámara frontal.

Donde sí habrá diferencias –como se puede deducir viendo los nombres de los teléfonos– será en el tamaño de pantalla. EL modelo con apellido Max montará un gran panel de 7,12 pulgadas de diagonal, que supera incluso al del reciente Mi Max 3 de Xiaomi. Por su lado, la edición “normal” se espera con un panel de un tamaño algo más convencional, probablemente cercano a las 6 pulgadas.

Se espera también que ambos teléfonos monten en su interior un chip firmado por Kirin, siendo el candidato más probable el Kirin 710. El informe de TENAA también ha confirmado que el modelo Max incorporará una gran batería de 4.900 mAh, cámara dual trasera de 16 y 2 megapíxeles, lector de huellas dactilares trasero y jack de audio de 3,5 mm. Me temo que el resto de detalles se harán esperar hasta el día 5 de septiembre, el elegido por Honor para dar a conocer su nuevo dúo de terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 8X, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs