El gigantesco Honor 8X Max deja ver su pantalla de 7,12 pulgadas en imágenes oficiales

El gigantesco Honor 8X Max deja ver su pantalla de 7,12 pulgadas en imágenes oficiales

Los zapatófonos están de moda. En lo que llevamos de año, hemos podido presenciar la llegada de teléfonos como el Xiaomi Mi Max 3 o el Honor Note 10, em ambos casos situados a las puertas de las 7 pulgadas de pantalla. Sin embargo, parece que esta tendencia está lejos de acabar, y que continuaremos recibiendo terminales gigantescos de aquí a lo que queda de 2018. El siguiente, es el Honor 8x Max.

El gigantesco Honor 8X Max deja ver su pantalla de 7,12 pulgadas en imágenes oficiales

Un par de días atrás os avisamos sobre la fecha de presentación de este dispositivo, que junto a su hermano pequeño el Honor 8X, sería presentado el próximo día 5 de septiembre en China, antes de dar el salto al resto de regiones del planeta. Hoy, las primeras imágenes oficiales del terminal han salido a la luz, para confirmarnos el gigantesco panel que montará este insólito smartphone de Honor.

Este es el Honor 8X Max con pantalla de 7,12 pulgadas

Las imágenes del dispositivo han aparecido en el comercio chino JD.com, donde el smartphone ha salido a la venta con cierta antelación. En ellas, se puede observar cómo el terminal mantiene un diseño afín al del resto de modelos de Honor presentados este año, con un cuerpo fabricado en aluminio y cristal, cuya parte trasera alberga un lector de huellas dactilares y una cámara dual dispuesta en vertical.

El rasgo más llamativo del teléfono, sin embargo, lo encontramos en su frontal. De ocupar casi toda la superficie de esta parte anterior --más del 90%, para ser exactos-- se encarga una gigantesca pantalla de 7,12 pulgadas de diagonal, con una resolución Full HD y tecnología IPS que arroja 350 píxeles por pulgadas. En la parte superior de este panel, encontramos una pequeña muesca encargada de albergar la cámara frontal para selfies, así como el altavoz para llamadas.

El gigantesco Honor 8X Max deja ver su pantalla de 7,12 pulgadas en imágenes oficiales

El resto de información que se recoge en la web señala un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una enorme batería de 4.800 mAh con carga rápida de 18W, y otros detalles como la inclusión de un jack de audio de 3,5 mm junto al puerto microUSB.

También aparecen las dimensiones exactas de este gigante, siendo de 177,6 x 86,3 x 8,1 mm con un peso de 210 gramos. Más allá de todos estos rasgos, de momento no se conocen más detalles sobre el teléfono. Por suerte, solo tenemos que esperar una semana más hasta salir de dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!