Honor anuncia su nuevo Magic 2, un smartphone todo pantalla con cámara retráctil

Honor anuncia su nuevo Magic 2, un smartphone todo pantalla con cámara retráctil

Una de las presentaciones que tenían lugar hoy en el IFA 2018 era la de Honor. La firma nos ha enseñado su nuevo Honor Play, un dispositivo enfocado al público joven y gamer con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, y por sorpresa, ha anunciado un nuevo terminal del que no habíamos oído hablar: el Honor Magic 2. El anuncio ha sido algo vago, hasta el punto de que solo han mostrado un prototipo y remarcado algunas de sus especificaciones.

Como puedes ver en las fotos, el Honor Magic 2 es un dispositivo cuya principal baza es el diseño. Nos encontramos ante un terminal todo pantalla, sin notch ni nada por el estilo, con marcos reducidos a su más mínima expresión. La cámara, localizada en un mecanismo oculto bajo la trasera de cristal, se despliega hacia arriba, al más puro estilo Oppo Find X, mostrando tanto la cámara trasera como la delantera. Desgraciadamente, desde Honor no han confirmado ni resoluciones, ni tamaños ni la tecnología que usarán.

Por otro lado, se ha confirmado que este nuevo Honor Magic 2 contará con el nuevo procesador made by Huawei, el HiSilicon Kirin 980, todavía pendiente de presentación oficial. Según los últimos rumores, este sería uno de los primeros SoCs en estar fabricado en 7 nanómetros y, en teoría, TSMC sería el encargado de llevarlo a cabo junto a los A12 de Apple y el futuro Snapdragon 855.

Honor anuncia su nuevo Magic 2, un smartphone todo pantalla con cámara retráctil

Finamente, hemos podido saber que el Honor Magic 2 contará con un sistema de carga rápida de 40W, por lo que podemos esperar un terminal cuya batería habrá que tener muy en cuenta. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento del nuevo Honor Magic 2. No conocemos su fecha de lanzamiento, en qué punto de su desarrollo se encuentra ni mucho menos su precio. Lo que sí sabemos es que el Honor Magic original llegó al mundo el 16 de diciembre del año pasado, así que podemos esperarlo para esas fechas. Estaremos atentos a más información.

Créditos de imagen: Anandtech

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!