El Honor 8X se filtra y nos muestra una pantalla enorme que no huye del notch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Honor 8X ha pasado por TENAA, la empresa certificadora china, lo que significa que se ha filtrado casi, casi por completo. Gracias a la filtración hemos podido conocer algunos detalles del terminal que, al menos por el momento, lo enmarcarían dentro de la gama media-alta. ¿Qué puede ofrecernos este dispositivo? Vamos a verlo.

De acuerdo a la hoja de especificaciones que podemos ver en TENAA, el Honor 8X vendría con una enorme pantalla de 7,2 pulgadas con resolución FullHD+ (se estima que unos 2.280 x 1.080 píxeles). En la parte superior nos encontramos el notch, algo que ya se ha convertido en un estándar para los nuevos lanzamientos Android. ¿Para qué servirá? ¿Es pura estética o esconderá alguna suerte de reconocimiento facial? No lo sabemos, por ahora.

En lo que a potencia se refiere, parece que el Honor 8X montaría 4 GB de memoria RAM con un procesador Kirin 710, procesador de gama media fabricado por Huawei. Su almacenamiento interno sería de 64 GB y su batería de 4.900 mAh, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que dispositivos de gama alta premium, como el reciente Samsung Galaxy Note 9, llevan 4.000.

Para el apartado fotográfico, el Honor 8X incorporaría una cámara doble de 16+2 megapíxeles (cuyos fabricantes desconocemos) que, en teoría, deberían servir o bien como sensor monocromo o bien para llevar al cabo el popular modo retrato. La cámara para selfies sería de 8 megapíxeles. También desconocemos el modelo del sensor. Cabe destacar que, al menos por lo que vemos, el Honor 8X contaría con lector de huellas en la parte trasera. De momento son todo filtraciones y rumores, por lo que, como siempre hacemos, vamos a cogerlos con pinzas.

Estaría disponible en azul, negro y rojo.

No sabemos la fecha de presentación ni si llegará a presentarse en algún momento. Podemos vaticinar, basándonos en los anteriores modelos, que Honor lo presentaría en diciembre de este mismo año, 365 días después del lanzamiento del Honor 7X. Estaremos atentos a más información y filtraciones, porque el terminal y su enorme pantalla nos parecen realmente interesantes.

Fuente: TENAA vía Android Autorithy

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Honor, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs